Calcetines compresivos

Mostrando 1–16 de 52 resultados

Calcetines Compresivos de colores

En Kalcetin.es hemos creado una linea de calcetines compresivos de colores y diseños originales. Con el fin de desterrar los aburridos calcetines y medias de compresión que sólo estaban disponibles en color carne y color negro.

Diseñamos calcetines de compresión con diseños específicos de diferentes colectivos, principalmente los que realizan trabajos de pie. Además, tenemos una amplia linea de calcetines de colores lisos que combinan con casi todos los colores de uniformes del mercado. Así mismo, también tenemos otros diseños de calcetas compresivas con diversos motivos divertidos y muchas muchas rayas de colores.

Calcetines de Compresión con motivos de colectivos

Empezamos la colección de calcetines compresivos de colectivos por el mundo de los sanitarios. Y posteriormente hemos seguido por el de las peluquería y la hostelería, pero quedan muchos más por venir. Si tienes alguna recomendación, somos todo oídos. Gran parte de los nuevos diseños de este año 2021 son de propuestas de clientes y seguidores.

Calcetas de compresión de colores lisos

A raíz de que en algunos centros de trabajo, no están permitidos los calcetines de fantasía y dibujos, creamos la linea de colores lisos. En estos momentos contamos con colores básicos como el negro o el blanco. Y tenemos una amplia gama de colores para poder conjuntar con cualquier uniformidad: azul claro, azul royal, rosa, morado, naranja, verde, y cada mes añadimos más. No dejes de consultar los colores disponibles.

Calcetines compresivos de motivos divertidos

No sólo tenemos motivos de las diferentes profesiones, si no que también hemos creado muchos calcetines con motivos del día a día, con los que puedas expresar tu personalidad y gustos en el trabajo a pesar del uniforme. O también para que puedas combinar los calcetines de compresión fácilmente con tu look tanto para viajes largos como para un día normal. Calcetines de Flamencos, Aguacates, Pingüinos, Gatos, y mucho más.

Calcetas compresivas de rayas de colores

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos toda la línea de calcetines de compresión de rayas de colores. Rayas estrechas, rayas anchas e incluso rayas y puntos. Empezamos con algunas combinaciones de colores y poco a poco vamos incorporando nuevas creaciones.

¿Para quién son los calcetines de compresión?

Para los que trabajan de pie

Si trabajas muchas horas de pie, probablemente acabes el turno o la jornada laboral con las piernas muy cansadas e incluso un poco hinchadas. Con los calcetines de compresión puedes ayudar a aliviar esa sensación de piernas cansadas.

Para los que trabajan muchas horas sentado

Si trabajas muchas horas de sentado, sin levantarte de la silla, también puedes sufrir de molestias en las piernas. Y también puedes hacer uso de los calcetines compresivos para aliviar la sensación y las molestias.

Para los embarazadas

Normalmente, durante el último trimestre del embarazo y durante los primeros meses postparto, las embarazadas tienden a sufrir molestias en las piernas. Por lo que pueden hacer uso de los calcetines o las medias de compresión para mejorar su bienestar.

Para los viajes largos en avión

Los calcetines de viaje o calcetines de descanso, si los llevan durante los largos viajes en avión, o en tren, cuando aterrices o llegues a tu destino no tendrás esa sensación de pesadez de piernas.