Los Calcetines Compresivos de colores han llegado a Kalcetin.es

Después de dos colecciones de calcetines de algodón de colores y diseños únicos, en Kalcetin.es añadimos una nueva línea de producto. Los calcetines compresivos, también de colores y diseños únicos, entran a formar parte de la familia.

Hoy lanzamos la primera parte de la tercera colección de Kalcetin.es. Lo que en las series se llama T03E01, y como en toda buena serie, introducimos un cliffhanger: ahora añadimos los calcetines de compresión a nuestra línea de productos.

¿Por qué kalcetin.es compresivos?

Al buscar unos calcetines compresivos o medias de compresión, sólo los encontramos lisos, en colores negro o carne. Así que como con los calcetines de algodón, nos decidimos a crear diseños originales y a fabricar los calcetines compresivos con motivos y colores.

Además, siguiendo con nuestro empeño por fabricar lo más cerca posible -todo nuestros calcetines están fabricados en Europa – esta tercera colección está enteramente diseñada y fabricada en España. Ha sido un reto, pero estamos muy orgullosas de haberlo conseguido.

Otra de las principales razones por las que elegir kalcetin.es, es porque para nosotras la calidad y la comodidad son imprescindibles. Su composición y terminados, nos garantizan que dichos requisitos está presente en estos calcetines.

Los calcetines de relax son de compresión gradual ligera, de entre 9mmhg y 11mmhg. Es decir, la compresión es mayor en el tobillo y disminuye por todo el calcetín hasta debajo de la rodilla.

Nuestros diseños de calcetines compresivos

Siguiendo el estilo de kalcetin.es hemos diseñado calcetines de compresión con diseños divertidos, coloridos, originales y únicos.

Tenemos y vamos creando mes a mes, calcetines de compresión con motivos de profesiones: como la sanitaria, peluquería o hostelería, motivos de la vida cotidiana: como los flamencos, los aguacates o los gatos, motivos geométricos: con las rayas anchas, las estrechas o los puntitos y toda una gama de colores lisos, perfectos para los uniformes o para combinar con cualquier look.

También puedes ver todos nuestros modelos.

¿Qué beneficios tienen los calcetines de compresión?

Los calcetines compresivos tienen muchos beneficios que iremos tratando más en detalle, pero algunos de los más importantes son los siguientes:

  • Reducen la aparición de fatiga muscular.
  • Reducen los dolores musculares.
  • Ayudan a la rápida recuperación después del ejercicio.
  • Mantienen el calor corporal en días de frío y lluvia.
  • Tienen una sujeción mayor de la musculatura de las piernas.
  • Mejora el retorno venoso provocando una mejor oxigenación muscular.
  • Minimiza los impactos y la vibración de los músculos.
  • Previene sobrecargas musculares.

¿En qué ocasiones puedo usar calcetas de compresión?

Los calcetines de compresión moderada se puede utilizar en muy diversas ocasiones, pero en especial se pueden aprovechar su beneficios en las siguientes:

Trabajo de pie

En los trabajos en los que se está de pie en la mayor parte de la jornada laboral, los calcetines compresivos son perfectos. Enfermeras y enfermeros, fisioterapeutas, médicos, dependientes, atención al público, peluqueras, veterinarios, odontólogos, guardias de seguridad, cocineros y camareros, son algunos ejemplos de trabajos en los que lucir los calcetines.

Los viajes largos

En los viajes largos, en coche y sobre todo en avión, en los que hay que estar muchas horas sentados sin movernos, los calcetines compresivos nos ayudan a la circulación de las piernas. Después de un viaje largo, al bajar del avión, si llevas calcetines de descanso de viaje no tendrás esa molesta sensación de piernas pesadas. Sólo tendrás que lidiar con el jet lag.

Trabajar sentado

Así como en los viajes largos, si tenemos un trabajo en el que pasamos toda la jornada laboral sentados. Programadores, administrativos, oficinistas y hoy en día casi cualquiera que trabaje delante de un ordenador, son trabajos en los que benefician mucho los compresivos. Además, con el teletrabajo, sin darnos cuenta se han aumentado las horas sentados frente al ordenador. Los calcetines de compresión pueden ser de ayuda para la pesadez de piernas que podemos sentir al final de la jornada.

Después de hacer ejercicio

Además de en las situaciones laborales y de viaje, después de realizar ejercicios de piernas, podemos usar las medias compresivas para el post entreno. Para una más rápida recuperación. Algunas personas, también los usan durante el deporte, para mantener los músculos más sujetos, sin perder temperatura y evitar posibles lesiones.

Durante el último trimestre del embarazo

Muchas embarazadas, durante el último trimestre de embarazo (así como en los primeros meses post parto) sufren pesadez de piernas. Por ello, muchas de ellas utilizan calcetines compresivos en su día a día. Para llegar con las piernas más descansadas al final de los largos días del último trimestre de embarazo.

Cuándo queramos lucir unos kalcetin.es

Seamos sinceros. No necesitamos ninguna excusa para llevar unos calcetines compresivos de kalcetin.es. Simplemente, si uno de sus diseños originales te gusta tanto como a nosotras, los puedes lucir en cualquier ocasión. Cada vez dispones de más modelos que combinarán a la perfección con todos tus looks.

Calcetines de compresión 100% made in Spain

Cabe destacar que los compresivos de Kalcetin.es son 100% made in Spain. ¿Qué significa eso? Pues que el diseño, la fabricación y la comercialización hasta la venta final se hace en España. Ayudando a crear industria en nuestro país, así como puestos de trabajo locales. Creemos que no sólo es importante el producto se bonito, cumpla su función y sea resistente, si no que también creemos. que son importante los valores que se transmitan con el mismo.

No esperes más, compra unos calcetines compresivos de kalcetin.es para unas piernas más descansadas y coloridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *