

Para saber que talla de calcetines compresivos necesitas, tendrás que tener en cuenta dos medidas. Por un lado, el número de pie (talla española) y por otro, el contorno del gemelo en centímetros, tal y como indica la imagen.
En caso de tener discrepancias entre una medida y otra, nuestra recomendación es que prevalezca el contorno del gemelo, ya que es el que nos proporcionará la presión deseada en la pierna.
En caso de duda, por estar en el margen, y poder usar una talla u otra, recomendamos que elija la talla más pequeña si prefiere sentir el calcetín más apretado o la talla superior si prefiere sentir el calcetín menos apretado.
Sandra (propietario verificado) –
Me han sorprendido!! Tallo pequeña y suelo tener problemas con ello. Pero la verdad que quedan fenomenal. Tengo un 36 y soy delgada de pierna. La talla XS es ideal. Son de comprensión ligera así q son muy manejables. La calidad me gusta y su embalaje está con mucho cuidado y mino. Es de agradecer. Cogí también en gris y seguramente haga nuevos pedidos. Recepción en 2 días
kalcetin.es –
Muchas gracias por tus palabras Sandra. un saludo