Tres maneras de combinar tus calcetines de rayas

calcetines de rayas de colores

Las rayas son un estampado muy socorrido: valen igual para un outfit de oficina, que para ir a hacer la compra, como para quedar con los amigos hasta el amanecer. Para nosotras es como la navaja suiza de los calcetines porque queda genial en cualquier ocasión, y por eso hemos hecho de las rayas las protagonistas de varios de los diseños de Kalcetines.

Calcetines de rayas para los más clásicos

calcetines de rayas

¿Quién dijo que las rayas eran solo para atrevidos? Los calcetines de rayas de colores son perfectos si eres tímido y no quieres llamar mucho la atención sobre tus pies. Son esos que tienen un puntito travieso pero que no harán que tu jefe diga que te has saltado el dress code de la oficina. Aunque te obliguen a ir a trabajar en traje, alguna libertad te tendrás que tomar, ¿no crees?

Kalcetines de rayas para indecisos

calcetines de rayas de colores kalcetines

¿Eres más de rayas o de lunares? ¿Rosa o azul? ¿Arriba o abajo? Ay, el mundo está lleno de decisiones. Menos mal que tenemos el modelo perfecto de kalcetines para ti, que no quieres renunciar a nada. Los calcetines de puntitos y rayas están pensados para ti, para que puedas llevar a la vez todas las tendencias sin comerte la cabeza.

¿Te gustaría combinarlos con una falda? Puedes. ¿Eres más de pantalones? Adelante. No te comas la cabeza cuando vayas a ponerte los calcetines por la mañana.

Calcetines a rayas para soñar con el verano

calcetines de flamencos kalcetines
No me preguntéis por qué, pero a mí los dibujos de flamencos me huelen a verano. Yo veo uno y ya me pongo a fantasear con sombrillas, con playas y con fiestas hasta el amanecer, así que cuando vi los calcetines de flamencos ya me visualicé con mi pamela y mis gafas de sol debajo de una palmera.

Los kalcetines de flamencos son ideales para ir a la facultad con ellos o para ir a trabajar a una empresa de esas en las que te dejan vestir a tu aire, pero también para ir a visitar a tu abuela, que ya te va tocando. ¿Tú en qué situación te los pondrías?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.