Tres maneras de combinar tus calcetines de marcianitos

kalcetines de marcianitos

Tenemos que reconocer que los calcetines de marcianitos son uno de nuestros pares más vendidos. Los Space Invaders azules contrastan a la perfección con el fondo negro, por lo que combinan muy bien tanto con looks desenfadados como con otros más oficiales. Hoy queremos proponerte tres maneras de llevarlos para que siempre puedas expresar tu personalidad.

Calcetines de marcianitos para ir a la oficina

calcetines molones para la oficina
Tu despertador ha sonado a las 6:30 y tienes toda la mañana llena de reuniones con clientes. Sabes que tienes que dar una imagen de buen profesional pero también quieres expresar tu personalidad, así que escoges los calcetines de marcianitos lo primero de todo.

Puedes aprovechar para combinarlos con ese traje de pantalón y chaqueta gris marengo que hacía unos meses que no desempolvabas. Una camisa de cuadros con o sin corbata será el complemento perfecto y ya estás listo para salir a comerte el mundo (laboral).

Calcetines de marcianitos para ir a la facultad

calcetines para la uni

Admítelo: tienes grandes tentaciones de saltarte la clase de primera hora pero al final haces el esfuerzo. Te enfundas en tus vaqueros más cómodos y agarras tu camiseta favorita, que combina perfectamente con tus calcetines de retro gamer. ¡No te olvides de echar un par de bolis a la mochila por si se vuelve a caer la Wi-Fi.

Calcetines de marcianitos para ir a los recreativos

Calcetines Marcianitos Space Invaders kalcetin.es

Te conocemos: sabemos que allá por los 80 y los 90 te perdían las maquinitas de los recreativos. Nada te detenía; te pasaste el Pang, el Street Fighter e incluso el Pac Man. Los calcetines de Space Invader están hechos para ti.

Ponte tu falda favorita, una camiseta de Monkey Island y sumérgete en la atmósfera futurista de los nuevos locales de máquinas recreativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.