En San Valentín díselo con Kalcetines

En san valentín regala calcetines

Hay muchas maneras de querer a la gente: hay quien conquista a su persona amada por el estómago, hay quien se los lleva a un viaje alucinante y hay quien le calienta los piececitos cuando hace frío, y en kalcetin.es somos del tercer grupo. Por eso en San Valentín queremos repartir amor como mejor sabemos: con un buen par de kalcetines para llevar los pies calentitos, cómodos ¡y a la moda!

Regala calcetines en San Valentín

¿Tu novio es un hombre al que le gusta ir de serio por la vida? Seguro que le gustarán los calcetines azul petróleo, que son locuelos pero poco y le irán perfectos para esa reunión del viernes.

¿Te has enamorado de una mujer a la que le gusta disfrutar de un buen vermut en una terracita? ¡Tenemos los calcetines perfectos llenos de sifones para alegrarle hasta el lunes más oscuro.

¿Tu pareja es amante de los videojuegos retro? Los calcetines de marcianitos llevan su nombre.

¿Tu chica es de las que no conocen la palabra timidez? Tienes que conseguirle unos calcetines chilis que completarán cualquiera de sus outfits.

Sea como sea tu pareja, estamos seguras de que tenemos unos kalcetin.es perfectos para regalar en San Valentín, un detalle que le acompañará en todos los pasos que dé.

Kalcetines a juego para tí y tu pareja

calcetines iguales en pareja

Si queréis ir a juego, puedes pedir más de un par de kalcetines (vigilando bien que las tallas sean las correctas) y recuerda que si tu pedido es superior a los 25 euros los gastos de envío corren de nuestra cuenta. No hay excusa para no darles un alegrón a tus pies en el día de los enamorados.

Olvídate de las flores, de los bombones y de los libros. Este año, el regalo inolvidable del 14 de febrero es un buen par de calcetines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.