Regalos perfecto para sanitarios esta Navidad 2020: Calcetines de compresión

regalo perfecto para sanitarios 2020

Si buscas un regalo útil, práctico, original y que por menos de 20 euros. Tenemos lo que buscas, los calcetines compresivos son el regalo perfecto para los sanitarios esta Navidad

Se acercan las Navidades, los días más entrañables del año y quieres tener un detalle especial con un amigo médico, un familiar enfermero o simplemente agradecer al personal sanitario el esfuerzo tan grande que están realizado.

Regalo perfecto para sanitarios esta Navidad 2020: Calcetines compresivos

Los calcetines de compresión, están recomendados para aquellas personas que trabajan muchas horas de pie, como los sanitarios, personas que tienen problemas de circulación o simplemente quieren disfrutar de la comodidad de unos calcetines de relax que ejercen una compresión ligera y que evitan la sensación de piernas cansadas.

Regalo ideal para enfermeras

Los enfermeros y enfermeras, pertenecen a un gremio que está enamorado de su profesión y del que se sienten muy orgullosos. Por ello les gusta llevar detalles y accesorios identitarios que ponen en valor su vocación y dedicación. 

Los uniformes sanitarios, que tanto respeto nos dan, adquieren un toque informal cuando lo combinan con los calcetines de compresión para enfermeras. Además, son de gran utilidad para el día a día de las enfermeras en el hospital o centro de salud, proporcionándoles sensación de bienestar y alivio en las piernas, tras las largas jornadas de pie en las guardias.

Regalo perfecto para médicos

Tras largas horas de pie pasando consulta u operando, los médicos agradecerán tener a mano unos calcetines de compresión. Teniendo al final de la jornada, menor pesadez de piernas.

Hay médicos que, para pasar consulta, utilizan la bata sanitaria sobre su ropa habitual. Por eso, los calcetines compresivos de rayas, de diseños sobrios o lisos ideales para combinar con cualquier tipo de prenda.

Regalos para todos los sanitarios

El calcetín compresivo también es el regalo perfecto para tu sanitario de confianza, cualquiera que sea su profesión específica. Casi todos tienen en común, y más tras la pandemia que estamos sufriendo, las largas jornadas laborales en sus centros.

Aprovecha para regalarle unos calcetines de descanso con los que seguramente le sacarás una sonrisa y con el que te recordarán todos los días que en los que les den uso.

Calcetines compresivos con diseños originales

Los calcetines compresivos han existido siempre. En Kalcetin.es, les hemos querido dar una vuelta de tuerca y sacar, como novedad en el mercado, una línea que acerca la comodidad y confortabilidad de este modelo de calcetín, a profesionales que pasan muchas horas de pie y sufren de piernas cansadas. 

Los calcetines compresivos con diseños originales, se han convertido en una prenda indispensable para combinar con los uniformes laborales.

Calcetines de compresión con motivos sanitario

Los modelos con los que hemos sentido una especial acogida, sin duda, ha sido con el de calcetines compresivos con motivos sanitarios. Los destinados a médicos, enfermeros, dentistas,  han sido los modelos más valorados entre todos los de la colección.

Tanto con los calcetines de motivos sanitarios, como los de emergencias o los de dentistas, tenemos calcetines compresivos de diseño que combinan perfectamente con las batas y pijamas que se usan en el ámbito sanitario.

Calcetines de descanso con diseños originales

Hace ya unos años se pusieron de moda los calcetines de algodón divertidos con todo tipo de elementos que los hacia diferentes. El juego de formas y colores llega a los calcetines de compresión y en Kalcetín.es no paramos de darle vueltas a la cabeza para conseguir diseñar y fabricar los calcetines que mas te van a gustar y con los que mas cómodo te vas a sentir.

Puedes encontrar calcetines de descanso de diseños originales con flamencos, aguacates, rayas, nubes… y próximamente saldrá la nueva colección Otoño-Invierno 2020 llena de novedades y modelos que te van a encantar.

Calcetines lisos para uniformes

Nos lo habéis solicitado en muchas ocasiones y los acabamos de presentar en la web de kalcetín.es. Los calcetines de de descanso en colores lisos, son el regalo perfecto para los sanitarios esta Navidad 2020.

Hemos fabricado calcetines de compresión en los colores que más demandados por el personal sanitario. Desde el blanco perfecto para los pantalones del pijama, pasando por el rosa, lila, azul o verde, los más usados en la ropa sanitaria, hasta llegar al negro que es un básico en cualquier armario.

Calcetines compresivos kalcetin.es

Desde Kalcetin.es tenemos toda una gama de calcetines de compresión. Todos están diseñados y fabricados íntegramente en España. Con materiales de primera calidad y controles exhaustivos en los procesos de fabricación.

Los calcetines compresivos de Kalcetin.es tiene una compresión gradual ligera, de entre 9mmhg y 11mmhg. Siendo mayor en el tobillo y disminuyendo por todo el calcetín hasta debajo de la rodilla. No se clavan, no se caen y nos ofrecen una sensación de confort durante todo el día.

Se pueden enviar dentro de bolsas de algodón natural y si quieres puedes añadir alguna nota de agradecimiento o felicitación, las encargadas de preparar los pedidos, atenderán a todas tus peticiones.

Los envíos se entregan por agencia de transportes y en 48-72 horas laborables lo tendrán en sus domicilios. Pudiendo hacer un seguimiento permanente de donde se encuentra tu pedido.

Para que os quedéis tranquilos, os invitamos a que leáis las valoraciones que clientes verificados, han hecho del producto y de nuestra atención al cliente.

Ya puedes hacer tu regalo de calcetines de compresión para el personal sanitario entrando en la tienda online de nuestra página web Kalcetin.es