Regalo del día del padre

El día del padre o Día de San José, es un día especialmente entrañable. Todos los años, al llegar esta fecha, los pequeños de la casa empiezan a preparar las manualidades que regalarán a sus papás en este día tan significativo. Los más mayores, buscamos algún regalo con el que expresarles nuestros sentimientos.

¿Cuál será el regalo del día del padre que mas le pueda gustar?, ¿que puedo regalarle a mi padre que no tenga y sea económico?

Si buscas un regalo útil, práctico y original. Tenemos lo que buscas, los calcetines compresivos son el regalo perfecto para regalarle a tu padre o un amigo que se llame José, Pepe, Jose Luis, Jose Antonio…

El detalle perfecto para el día del padre: Calcetines compresivos

Cada vez son mas hombres los que se suman a la moda de usar los calcetines de compresión a diario. Cada vez son mas los que se dan cuenta que su uso no sólo se limita a personas que tienen problemas de circulación en las piernas, sino que son calcetines que aportan máximo confort, no se clavan ni se caen y nos dan la oportunidad de llegar al final del día con la sensación de piernas descansadas.

Los calcetines compresivos, tienen unos diseños actuales y son plenamente compatibles con la moda de hombre. Los hay de rayas, cruces, con animales, elementos divertidos o lisos. Se adaptan a los gustos clásicos y a los más modernos y atrevidos.

Si además, la persona que los vas a regalar, es de avanzada edad, trabajan muchas horas de pie, tiene problemas de circulación, sufre de hinchazón en las piernas o se le acumula líquido en los tobillos, este regalo le va a encantar y va a pensar en ti cada vez que se los ponga.

Regalo del día del padre médico o sanitario

Es el regalo perfecto para aquellos que pasan largas horas de pie pasando consulta, o en la clínica dental, o de guardia en el hospital. Todos ellos agradecerán unos calcetines que les ayuden a sobrellevar las horas de esfuerzo y tendrán un recuerdo muy grato al llegar a casa con las piernas descansadas.

Nuestra gama de productos es muy amplia y seguro que tenemos los calcetines compresivos perfectos para el padre que utilizan la bata sanitaria sobre su ropa habitual. Los calcetines sanitarios, los de emergencias, los odontólogos o quizás los de jeringuillas. Cualquiera de ellos combina a la perfección con los uniformes sanitarios.

Pero si tu padre tiene un gusto mas clásico y prefiere los calcetines compresivos de rayas o lisos, también tenemos el que mejor se adapta a él. Disponemos de mas de 70 modelos diferentes, podemos decir con satisfacción que somos la empresa española que más modelos de calcetines de compresión fabrica.

El gran regalo para los padres de familia deportistas

Son muchos los padres que no pasan un día sin salir a correr, ir a gimnasio o jugar un partido de fútbol. La ropa técnica y el equipamiento adecuado, aporta muchos beneficios y puede evitar lesiones.

El calcetín compresivo cada vez tiene mas adeptos. La compresión gradual ligera que aportan reduce la inflamación, la fatiga muscular, controla los movimientos, además de minimizar el efecto onda y las vibraciones que sufren los músculos. 

Son muchas las ventajas que se suman al uso diario de los calcetines compresivos. Puedes leer más sobre el uso de los calcetines compresivos en el deporte , sin duda un gran regalo para los padres deportistas el 19 de marzo, día de San José.

El detalle perfecto para los padres amantes de la cocina.

Si es tu padre el que los domingo coge el delantal y prepara las paellas mas sabrosas o pasa horas cocinando los platos preferidos de la familia, tenemos el regalo perfecto para él.

Unos calcetines de compresión que ejercen una compresión gradual en la pierna para mejorar el retorno venoso sanguíneo de la zona en la que ejercen la compresión. Además, ayudan a reducir la sensación de piernas cansadas y controla de la temperatura de la pierna, muy adecuado si estás muchas horas de pie en una cocina. 

Los modelos más divertidos para ellos serán los de cocineros o los últimos que hemos lanzado, ¡¡¡Calcetines compresivos para padres amantes de la cerveza!!!

Regálale calcetines de compresión si tu padre pasa muchas horas sentado

Si tu padre pasa muchas horas sentado, siempre bajo la misma postura, conduciendo o en la silla de la oficina. Te agradecerá que le regales unos calcetines de compresión que le ayuden a mejorar su circulación y le hagan mas llevadero sus horas de trabajo.

Los calcetines de compresión ayudarán a mantener las piernas sanas. Llegando al final del día con sensación de  piernas descansadas, sin hinchazón ni  acumulación de líquidos en los tobillos. 

Para todos esos padres, disponemos del diseño de calcetín de compresión más adecuado, con una amplia gama de modelos, colores y tonalidades que se adaptan a los gustos mas exquisitos.

Si trabaja de pie, también le irán genial los calcetines compresivos

Muchos oficios tienen que soportar largas jornadas laborales de pie o manteniendo una postura estática como dependientes, camareros, cuerpos de seguridad, vigilantes, personal de limpieza o mantenimiento, conserjes, repartidores, entre otras profesiones. Solo ellos saben el dolor de piernas y la sensación de piernas cansadas con el que terminan de trabajar.

Si tu padre es unos de ellos, ya tienes el regalo perfecto. Un par de medias de compresión, con diseños muy variados que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Los hay lisos, de rayas sobrias, de vivos colores, con motivos de animales o inspirados en profesiones.

Aprovecha para regalar unos calcetines de descanso con los que te recordarán todos los días que en los que les den uso. 

Calcetines de compresión para padres mayores.

Si nuestros padres ya cuentan con cierta edad, estos calcetines serán fundamentales para mantener una buena salud en sus piernas. Las medias de compresión aprietan suavemente las piernas para que la sangre circule hacia arriba. Esto ayuda a prevenir la hinchazón de las piernas y la acumulación de líquido en los tobillos.Calcetines de compresión. Beneficios en personas mayores

Los calcetines de compresión también sirven para mantener la temperatura corporal tanto en verano como en invierno. Su fabricación, basada en el uso de más de un 70% en algodón natural de alta calidad, nos permite una prenda altamente transpirables, donde el aire fluye libremente y consigue una ventilación permiten a la piel respirar y evitar la aparición de hongos. 

Pensados para la salud y el bienestar de nuestros padres, estos calcetines de compresión confeccionados con algodón peinado de primera calidad., habiendo pasado controles de calidad exhaustivos para conseguir una calidad premium, No hace bolas y se adapta perfectamente a la forma de la pierna.

Calcetines compresivos kalcetin.es para regalar el día de San José

Los calcetines compresivos de Kalcetin.es tiene una compresión gradual ligera, de entre 9mmhg y 11mmhg. Siendo mayor en el tobillo y disminuyendo por todo el calcetín hasta debajo de la rodilla. No se clavan, no se caen y nos ofrecen una sensación de máximo confort durante todo el día. 

Se pueden presentar en bolsas de algodón natural individuales y si quieres añadir alguna nota de agradecimiento o felicitación, las encargadas de preparar los pedidos, atenderán a todas tus peticiones.

Los envíos se entregan por agencia de transportes y en 48-72 horas laborables lo tendrán en sus domicilios. Pudiendo hacer un seguimiento permanente de donde se encuentra tu pedido.

Para que os quedéis tranquilos, os invitamos a que leáis las opiniones que clientes verificados, han hecho del producto y de nuestra atención al cliente.

Ya puedes hacer tu regalo para el día del padre entrando en la tienda online de nuestra página web Kalcetin.es

Deja una respuesta