Nuevos modelos de calcetines de compresión de colores lisos

En kalcetin.es seguimos aumentando la gama de calcetines de compresión que tanto están gustando. Por ello, hemos fabricado los calcetines de compresión de colores lisos.

Los calcetines compresivos de kalcetin.es los utiliza mucha gente, que además de trabajar muchas horas de pie o sentados, trabajan vistiendo un uniforme. Así pues, nos estaban pidiendo calcetines que también fueran compatibles con algunas de las exigencias de uniformidad de los diferentes trabajos y empresas.

Calcetines de compresión de colores lisos

Para empezar con los calcetines de colores lisos, hemos elegido colores y todos compatibles con la mayoría de uniformidades. Si vemos que os gustan, el año que viene ampliaremos la gama de color.

Calcetines compresivos lisos de tonos claros

En algunos casos, las uniformidades exigen llevar calcetines claros e incluso blancos. Esa condición no debería ser un problema para poder llevar los calcetines compresivos, así pues, hemos hecho tres calcetines de tonos más claros: blanco, rosa y lila.

Calcetines de compresión para uniformidades oscuras

Para los que podáis o queráis llevar calcetines compresivos de colores lisos en tonos más oscuros, hemos hecho calcetines compresivos negros, azules y verdes.

Calcetines compresivos de Kalcetin.es

Los nuevos calcetines de compresión de colores lisos tienen las mismas características y calidad de todas las colecciones de calcetines compresivos de kalcetin.es.

Los calcetines se producen con materias primas de calidad y están fabricados 100% en España.

Los calcetines son de compresión ligera, con compresiones certificada de entre 9 y 11 mmHg.

Los envíos se realizan al siguiente día laboral y llegan en 48/72h desde el envío, a todos los puntos de la península y baleares.

Visita la tienda online de Kalcetin.es y encuentra tus calcetines compresivos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.