Nuevos modelos de calcetines compresivos

Este año, no podemos negarlo, está siendo muy distinto a los anteriores. Con la llegada de la COVID-19, hemos tenido que cambiar muchas cosas y adaptarnos. Desde Kalcetin.es no somos una excepción, y durante estos meses hemos adaptado tanto nuestra forma de trabajar como de desarrollar nuevos productos.

No hemos podido hacer las fotos que solemos hacer de los calcetines, con una fotógrafa profesional, con una modelo, pero eso no nos ha detenido. Hemos decidido lanzarlos igualmente, con fotos hechas por nosotras, y cuando sea seguro sanitariamente, ya haremos las fotos de siempre.

Así pues, y a pesar de todo, lo hemos conseguido y hemos lanzado 3 nuevos modelos de calcetines de compresión a los modelos de calcetines compresivos que lanzamos en octubre. Los nuevos calcetines son con motivos de dentistas, de flamencos y de emergencias.

Calcetines con motivos de dentistas

Lo reconocemos, muchos tenemos “respeto” a la hora de ir al dentista. Pero no debería ser así, los odontólogos sólo velan por nuestra salud dental. Así pues, hemos querido que tengan unos calcetines dedicados a ellos. El modelo de calcetines compresivos de dentistas, encima de un fondo gris, tenemos diversos motivos del entorno de los dentistas.

Tanto si eres dentista, y estás volviendo a la consulta, y vas a pasar muchas horas de pie, después de estas semanas de confinamiento. Como si quieres hacerle un regalo a un dentista, estos son los calcetines de compresión ideales.

Calcetines de Flamencos azul navy

Nuestro primer éxito de ventas, hace 3 años, en calcetines de algodón fue el calcetín de flamencos azul navy. Así que, al decidir hacer nuevos modelos para calcetines de compresión, no dudamos en adaptar ese modelo.

Si trabajas de pie, ya sea en un hospital, en un comercio, una peluquería o en cualquier otro sitio y te gustan los flamencos, no te quedes sin tu par de calcetines de compresión con motivos de flamencos y fondo azul marino.

También son ideales para los largos viajes sentado, en avión, coche o tren. Aunque ahora mismo aún nos queden unos meses para poder viajar, nunca está de más estar preparado para cuando la ocasión llegue.

Calcetines de emergencias

Nuestros calcetines más vendidos, son, sin duda, los calcetines de compresión sanitarios. Pero hemos recibido muchos comentarios para hacer otros modelos, también con inspiración sanitaria, pero de otros ámbitos. Así pues, inspirándonos en motivos médicos de emergencias, hemos creado estos calcetines compresivos de emergencias. Para ello hemos incluido diversos elementos: la estrella médica, el estetoscopio, el maletín médico y las ambulancias. Todas características de las actuaciones de urgencias o de emergencias.

Calcetines made in Spain

Cuando hace unos años nos emperramos en producir los calcetines lo más cerca posible, parecía que era una decisión solo traía consigo problemas (mayor coste, menos proveedores, etc). Pero insistimos, y a día de hoy, no podemos estar más contentas de estar fabricando el 100% de nuestros calcetines de compresión en España.

Esa cercanía, no sólo nos permite estar en continuo contacto con fábrica y haber podido seguir fabricando (con muchas medidas adicionales de prevención de riesgos). No se queda solo en saber que los tejidos son de primera calidad, si no también, en que la empresa que los fabrica contribuye al tejido empresarial de nuestro país.

¿Qué calcetines os gustaría que hiciéramos?

Con estos tres nuevos modelos de calcetines compresivos, seguimos ampliando la gama de calcetines compresivos que lanzamos en octubre. No podemos estar más contestas con esa decisión, seguimos y seguiremos lanzando modelos durante todo el año. Por ello, no podemos dejar de pediros ¿Qué calcetines os gustaría que hiciéramos? ¿Con qué motivos? ¿De qué temática?

Algunos de los modelos que ya hemos creado, y algunos que están de camino han venido de vuestras sugerencias. Así que, por favor, os animamos a hacerlo. Tanto a través de nuestro formulario de contacto, como de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.