Nuevos Colores de Calcetines de Compresión de Cruces

Parece que fue ayer, pero fue en noviembre de 2019 cuando sacamos la nueva colección de calcetines compresivos de colores. Desde entonces, han pasado muchas cosas en el mundo, creo que más de las que puedo recordar, a cuál más increíble.

Pero ya estamos en 2022 (no sé si me ha pasado rápido o lento) lo que sí se es que ya tenemos más de 50 modelos de calcetines de compresión, todos ellos 100% fabricados en España. Y la cosa no queda ahí, este año lo estamos empezando a tope. Primero fueron nuevos colores para uno de nuestros calcetines top ventas: los calcetines de compresión de nubes y ahora llegan los nuevos colores para los calcetines de compresión de cruces.

Nuevos colores calcetines de compresión de cruces

Después de los clásicos calcetines compresivos de cruces grises de la primera colección, creímos que había que darles un nuevo aire al modelo sin perder su esencia. Queríamos que siguieran siendo unos calcetines con motivos geométricos y con unos colores sobrios y muy combinables con cualquier outfit.

De esta manera nacen las tres nuevas combinaciones de colores de los calcetines de compresión de cruces:

Calcetines de compresión de cruces grises con fondo negro

Otro de los top ventas de kalcetin.es son los calcetines de compresión negros. Combinando las dos propuestas, hoy presentamos los calcetines de compresión de fondo negro y cruces grises. Manteniendo la seriedad de los negros, pero añadiéndole un puntito diferente, que permitirá que se puedan seguir llevando en combinación con los trajes o looks más serios.

Calcetines compresivos de cruces verdes con fondo azul marino

Una de las combinaciones populares es la de verde y azul. Ya la hemos utilizado en otros calcetines compresivos geométricos, como es el de rayas anchas verdes y azules. Aunque a alguno le pueda sonar a combinación de uniforme de colegio o de casa de Harry Potter, es realidad es una combinación muy versátil para llevar con vaqueros o pantalones azules.

Calcetines compresivos de cruces grises con fondo azul medio

La tercera de las combinaciones, es la equivalente a los primeros calcetines gris oscuro y claro pero en tonos azules. Resultando en la combinación de gris claro y azul medio. Unos calcetines con unos tonos más claros, perfectos para combinar con todas las uniformidades y zuecos sanitarios.

Más de 50 modelos de calcetines de compresión Kalcetin.es

Si los calcetines de compresión geométricos o los de cruces, también tenemos a tu disposición más de 50 referencias de calcetines de compresión de colores, geométricos, con motivos sanitarios, motivos de animales, motivos de comida, y cualquier diseño que vayamos creando. Porque los diseños son de Kalcetin.es, los pensamos, los diseñamos, hacemos muestras en varios colores, los producimos y finalmente lo enviamos. Somos una empresa con diseño, producción y venta española 100%.

Top ventas Kalcetin.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.