Más novedades en calcetines de compresión en kalcetin.es

novedades en calcetines de compresion kalcetin.es

Llegan más novedades a la colección de kalcetin.es de calcetines de compresión Otoño-Invierno 20-21. Nuestra colección no se limita a sacar nuevos modelos a principio de cada temporada. Sino, que crece con las necesidades que vosotros nos vais sugiriendo y que van demandando nuestros clientes. Empezamos en 2019 con los primeros modelos de calcetines de compresión.

Hace unas semanas presentamos los calcetines de compresión de colores lisos, perfectos para uniformidades o para looks más sobrios. Ahora presentamos las opciones más coloridas con motivos y diseños originales.

Los compresivos de Pingüinos

La primer de las novedades, son los calcetines de compresión de pingüinos los estamos presentando en este post, y, sin dudas, estamos convencidos que serán top ventas de la web dentro de unos días. 

os pingüinos tienen una disposición que cambia de tamaño y orientación a través del calcetín. Están disponibles en dos colores de fondo: en color azul hielo y en azul mar. ¡No podríamos decir por cuál de los dos nos gusta más! L

Compresivos de puntos y rayas

Sumamos más novedades con los calcetines de compresión de puntos y rayas son unos de los calcetines compresivos mas elegantes que tenemos. En el combinamos el azul marino con el azul claro y le damos unas notas de color rosa. 

Nos encanta el contraste de las rayas y los puntos que aportan diversión a un calcetín que puede servir para llevarlos en cualquier situación, desde jeans o vaqueros a traje de chaqueta o con una indumentaria más arreglada de nuestro armario. 

Compresivos Flamenco pop turquesa

Los calcetines de compresión de flamencos azul marino han sido todo un éxito. Así que hemos decidido traerlos en otro color, el azul turquesa. Una versión en claro, que dará luz a todos tus outfits. 

Los flamencos son, desde hace varios años, son un elemento que convive con nosotros a diario, lo tenemos presente en libretas, ilustraciones, tazas… y como no, en nuestros calcetines compresivos favoritos. 

Nuevas tallas en Kalcetin.es

Después de aumentar los modelos de calcetines de compresión una de las peticiones que más hemos tenido ha sido la de ampliar las tallas. Hasta ahora disponíamos de las tallas S-M y M-L. En la guía de tallas de cada producto se puede ver a qué corresponden, dependiendo tanto del número de pie como de el contorno del gemelo.

Durante este mes de septiembre hemos incorporado las nuevas tallas, en los modelos que ya tenemos en el mercado. Y ahora, en estos modelos de la nueva colección, ya tienes disponibles la talla XS y la talla XL.

¿Tienes propuestas para nuevos modelos?

Como ya hemos dicho, estamos abiertos a todas las propuestas que se te ocurran. Te invitamos a que nos escribas a través del formulario de contacto y nos pidas los diseños, colores, y motivos que te gustaría que convirtiéramos en calcetines de compresión.

Los calcetines de Kalcetin.es destacan por sumar el confort que aportan los calcetines de compresión ligera, a unos diseños divertidos y de colores diferentes. El resultado, un calcetín tremendamente cómodo y súper original . Y todo ello acompañado con garantías de calidad y siendo un producto 100% fabricado en España. Además de envíos gratuitos en 48-72h a partir de 2 pares.

¡Elige el diseño que más te guste en nuestra tienda online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.