Los calcetines compresivos de rayas se multiplican

Llega el otoño, el frío y los calcetines compresivos de rayas se multiplican en Kalcetin.es. Hoy les llega el turno a los calcetines de compresión de rayas finas.

Ya disponemos en este modelo en color azul marino y blanco. Ahora la gama de calcetines compresivos de rayas se amplían con otras combinaciones de colores, en marino y verde y azul medio y beig. 

Lo que sí tenemos claro es que, al igual que el calcetín compresivo de rayas finas azul marino, los nuevos colores de calcetines de rayas, se colocarán en pocas semanas, en la lista de los top ventas de la temporada.

Nuevas combinaciones de colores en calcetines compresivos de rayas finas

Las combinaciones de colores de los calcetines de compresión de rayas finas, están pensadas para que combinen de una manera perfecta con tus prendas favoritas. Vaqueros o Jeans, trajes de chaqueta, o cualquier tipo de pantalón azul o beig, combinan a la perfección con estos calcetines de tonos azulados

Temporada a temporada, vamos introduciendo nuevos colores y combinaciones para acercarnos a los gustos de todos nuestros clientes. Además de cuidar tus piernas, queremos que los calcetines compresivos sean tu complemento de moda con un diseño actual y con colores de tendencia

En las próximas semanas seguiremos lanzando novedades en calcetines compresivos de rayas, calcetines de rayas negros, calcetines de rayas gris… ¡No te pierdas las novedades! o si quieres proponernos alguna combinación escríbenos o déjanos todos un comentario.

Los calcetines de compresión triunfan y los de rayas, más.

El estampado a rayas comunica organización, necesidad de seguir un camino recto. Simboliza fuerza, sencillez, solidez y permanencia. 

Se puede vincular con la indumentaria masculina, los calcetines clásicos que nunca fallan y que se adaptan a la perfección en cualquier look.

El estampado de rayas, ya sea en ropa o en complementos te brinda excelentes posibilidades para cualquier outfit. Una combinación muy acertada, jugar a caballo ganador sin romper con las normas de vestir tradicionales. Un pañuelo, unos calcetines, unos zapatos o una camiseta. Las rayas son el complemento perfecto para dar dinamismo y colorido a tu look.

Los calcetines de rayas, pertenecen al grupo de los calcetines más sobrios de nuestra colección, junto a  los calcetines de cruces, los calcetines de rayas anchas o los calcetines de puntos y rayas, son los se intuyen como más tendencia tradicional.

La calidad hecha calcetín

No lo decimos nosotros, ¡que también!. Nos avalan las valoraciones que nos llegan de clientes satisfechos. Quienes compran calcetines compresivos de kalcetin.es, repite. 

Nuestros calcetines, fabricados con un hilo de algodón de alta calidad, ofrecen gran durabilidad y resistencia. No le salen bolitas. No pierden la sujección óptima con el paso de los lavados Ver instrucciones de lavado

Los calcetines de compresión gradual ligera de Kalcetin.es se fabrican en España 100%, una sola pieza. La adaptación a la pierna es perfecta, ejerciendo presión gradual en tobillo y pantorrilla. Cuenta con un puño doble de 4 cm que se ajusta a nuestra rodilla sin hincarse y permaneciendo estable durante todo el día.

Disponemos de cuatro tallas, XS, S-M, M-L y XL. Puedes orientarte sobre tu talla con esta guia de tallas, y si te surgen preguntas, ponte en contacto con nosotros , estaremos encantados de atenderte y aclarar tus dudas.

Los calcetines compresivos de Kalcetin.es, se entregan en cualquier punto de España, incluido Islas, Ceuta y Melilla. Si lo solicitas, puedes recibirlas en bolsas individuales, serán un regalo perfecto para cualquier amigo o compañero.

No dudes en ver estas novedades y muchas más en nuestra tienda online de calcetines de compresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.