Llegan los tucanes a Kalcetin.es

Seguimos lanzando novedades todos los meses, y hoy, llegan los tucanes a Kalcetin.es

En Kalcetin.es, trabajamos día a día, para acercar las ventajas y comodidades de las medias y los calcetines de compresión, al estilo de vestir de la calle. Llenando nuestros diseños de colores y motivos que combinan perfectamente con nuestra ropa de diario, la ropa de trabajo o los uniformes.

Novedad: Calcetines de compresión de Tucanes

El tucán: un ave de vistoso y de alegre plumaje, que nos traslada a los viajes exóticos, paisajes tropicales y ambientes templados. Es un animal cariñoso y afable, muy querido por el ser humano y que a nosotros nos encanta.

Los Tucanes se unen a los Flamencos y a los Pingüinos en los diseños de calcetines con aves coloridas y encantadoras de calcetines de compresión de Kalcetin.es. Vienen en dos colores de fondo, azul y rojo, para poder combinarlos con tu ropa de viaje, tu estilo más casual o con multitud de uniformidades.

Tendencias en los calcetines compresivos

Las tiendas de accesorios de moda, están llenas de calcetines de algodón divertidos, calcetines de animales, calcetines de frutas o calcetines con dibujos sacados de otros contextos. Pero en el caso de los calcetines compresivos no hay tanta variedad ni en colores ni en diseños.

Por eso, es una novedad introducir diseños divertidos en los calcetines de compresión. Siempre hemos visto estas medias de compresión en color carne o negras, muy aburridas y alejadas de las tendencias actuales. Ahora llegan al mercado nuevos estilos, calcetines de compresión de fantasia, llenos de color e imaginación. Los pingüinos, gatos,  flamencos, aguacates, chilis, utensilios de cocina o cualquier objeto que sacamos de su entorno, nos sirven para diseñar unos calcetines compresivos diferentes a todos los que habíamos visto hasta ahora. 

Como siempre, si tienes alguna idea de elemento para unos calcetines de compresión molones, no dudes en escribirnos o dejar un comentario en este post.

Porque usar calcetines de compresión de Kalcetines.es

Ejercen una compresión gradual ligera entre 9 y 11 mmHg del tobillo hasta la rodilla, con un puño doble de 4cm en la parte superior que permiten una sujeción óptima y evitar los incómodos deslizamientos del calcetín. 

Están fabricados en una sola pieza, contando con una única costuras plana en la puntera. La adaptación al pie y la pierna es perfecta evitando rozaduras y ampollas.

Los calcetines de compresión ligera de Kalcetin.es, cuentan con una calidad certificada. Fabricados en España 100%, con fibras naturales de gran resistencia y durabilidad, están avalados por cientos de clientes que ya los han probado y valoran nuestra calidad, atención al cliente y servicio posventa.

Los pedidos se entregan en toda la Península, Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. En pocos días, podrás disfrutar de tus Kalcetin.es en cualquier punto de España o enviarlos a familiares y amigos con los que quieras tener un detalle especial por menos de 15 euros el par.

Cualquier cambio, resolución de dudas, petición de felicitaciones, solicitud de empaquetado individual, notas de agradecimiento, entregas especiales… será atendido de una manera rápida y personalizada por nuestro personal.

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades, ser el primero en enterarte de los nuevos lanzamientos y disfrutar el primero de descuentos especiales,  apuntántate en nuestra newsletter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.