Kalcetin.es calcetines de diseño originales ¡Empezamos!

kalcetin.es calcetines originales

Con este post empezamos kalcetin.es, la aventura de crear diseñar y fabricar calcetines de diseño originales. ¿Te gustan los calcetines? ¡Tienes que conocernos!

Los calcetines

Hace ya casi un año, de manera casual, nos unimos dos amigas en el proyecto de crear una línea de calcetines. Empezamos por la selección del proveedor, alguien que pudiera llevar a cabo nuestras ideas.

Además, hicimos muchísimos diseños de prueba, junto a una gran diseñadora, que captó las ideas, y aguantó nuestras multiples solicitudes de cambio. Y si probamos en otro color, y si añadimos esto y si quitamos lo otro. ¡Qué paciencia! Se quedaron muchos por el camino, ya sea porque el resultado no nos convencía o porque una vez hecho el prototipo no se veía igual sobre tejido que sobre papel. ¡Ya sabéis, el papel lo aguanta todo! Una vez cerrados los diseños empezó la producción, muchos momentos de espera, intriga y nervios de ilusión.

La marca

La marca fue otro de los puntos en los que trabajamos al lado de otra excelente diseñadora. Le planteamos nuestras ideas, nombre y el concepto. Lo entendió, analizó, y nos presentó varias opciones. Al final, la K de kalcetin.es se erigió como ganadora.

Una vez cerrada la marca, nos propuso algunos diseños de web. Queríamos algo sencillo, limpio y que fuera muy fácil comprar. Esperamos haberlo conseguido. Si no, nos lo puedes decir a través de nuestro formulario de contacto.

Kalcetin.es

Durante el proceso hubo mil cosas más. Los photoshootings, en los que estamos colaboramos con una fotógrafa excepcional que crea escenas únicas. Y con modelos que ponen todo de su parte, para que aunque sea pleno agosto, ir en calcetines y bufanda parezca muy agradable.

Muchas muchas decisiones: packaging, de comercialización, de pricing, redes sociales, pasarelas de pago. Unas más divertidas y glamurosas, otras menos, pero tan necesarias o más.

Durante el proceso, no todo ha sido fácil, pero si que podemos decir en voz alta, que ha valido la pena. Estamos muy orgullosas del resultado. Esperamos que os gusten los calcetines y que haya kalcetin.es para años. ¡Empezamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.