El regalo perfecto para el día del padre: calcetines de compresión

Todos los años, al llegar esta fecha, se nos plantea el mismo dilema, ¿Cuál será el  regalo perfecto para el día del padre?, ¿que puedo regalarle a mi padre por poco dinero y que no me lleve toda una tarde buscando por las tiendas?

Si buscas un regalo útil, práctico, original y que por menos de 20 euros. Tenemos lo que buscas, los calcetines compresivos son el regalo perfecto para regalarle a tu padre o un amigo que se llame José, Pepe o Joselito.

La línea de calcetines compresivos para hombre, es ideal para cualquier hombre que quiera disfrutar de unas piernas descansadas, no se limita a aquellos con problemas de circulación o con varices. Son unos calcetines con un alto nivel de confort y aportan una gran sensación de relax. 

El ideal perfecto para el día del padre: Calcetines compresivos

Los calcetines de compresión,  son el regalo ideal para aquellas personas que trabajan muchas horas de pie, personas que tienen problemas de circulación o simplemente quieren disfrutar de la comodidad de unos calcetines de relax que ejercen una compresión ligera y que evitan la sensación de piernas cansadas.

Los calcetines compresivos, tienen unos diseños actuales, compatibles con la moda para hombre, de rayas, cruces, con motivos divertidos o lisos. Se adaptan a los gustos clásicos y a los más modernos y atrevidos.

Regalo para un padre sanitario, dentista, veterinario, enfermero o médico.

Es el regalo perfecto para aquellos que pasan largas horas de pie pasando consulta, o en la clínica dental, o de guardia en el hospital. Todos ellos agradecerán unos calcetines que les ayuden a sobrellevar las horas de esfuerzo y tendrán un recuerdo muy grato al llegar a casa con las piernas descansadas.

Tenemos calcetines compresivos que se perfectos para los sanitarios que utilizan la bata sanitaria sobre su ropa habitual. Los calcetines compresivos de rayas, de diseños sobrios o lisos, son ideales ideales para combinar con cualquier tipo de prenda. 

Para los sanitarios que trabajan con uniforme, existe una gama muy completa de calcetines de compresión que combinan a la perfección con los uniformes sanitarios.

Un gran presente ara los padres amantes del deporte.

Para ese padre que no pasa un día sin salir a correr, a jugar a fútbol o padel con los amigos. Ya no es cosa de unos pocos. Proliferan los hombres sensibles al uso de ropa técnica y equipamiento adecuado para mejorar su rendimiento.

Entre ellos, las prendas compresivas para fútbol, ciclismo, sky, padel o crossfit, son el aliado perfecto en entrenos y competiciones. Les ayuda incluso a la recuperación múscular una vez terminada la sesión de deporte.

Puedes leer más sobre el uso de los calcetines compresivos en el deporte , sin duda un gran regalo para nuestros padres en el 19 de marzo, el día de San José.

Un gran obsequio para padres camareros, cocineros o apasionados de la hostelería.

Para ese padre que trabaja en un restaurante, atiende la barra de un bar o simplemente es el típico cocinillas que disfruta preparando comidas para los amigos durante horas. Tenemos el regalo perfecto para él.

Unos calcetines de compresión que ejercen una compresión gradual en la pierna para mejorar el retorno venoso sanguíneo de la zona en la que ejercen la compresión. Además, ayudan a reducir la sensación de piernas y control de la temperatura de la pierna, muy adecuado si estás muchas horas de pie en una cocina. 

No dejes de ver los calcetines de chef, con un diseño super divertido lleno de sartenes, ollas y todo tipo de utensilios de cocina, o los de cervezas o los de compresivos de chilis… sin duda les encantará y acertarás en tu regalo para el día del padre.

Regálale calcetines de compresión si tu padre pasa muchas horas sentado

Por su profesión, tu padre pasa muchas horas seguidas sentado manteniéndose en la misma posición.Hombres que pasan jornadas delante de ordenadores, realizan viajes de largo recorrido o pasan muchas horas sentados en aviones, trenes o autobuses. la postura que adoptan dificulta la correcta circulación sanguínea

Los calcetin de compresion ayudarán a estas personas a mejorar su circulación y a soportar mejor sus jornadas de trabajo, Llegando al final del dia con las piernas menos pesadas y sensación de descanso. 

Para todos ellos disponemos del diseño de calcetín de compresión mas adecuado, con una amplia gama de colores y tonalidades que se adaptan a todos los gustos.

Si trabaja de pie, también le irá genial si se los regalas

Solo quien ha trabajado en un comercio de dependientes, en una empresa de seguridad, como conserje de hotel o personal de limpieza entre otras profesiones. Solo quien ha tenido que permanecer  muchas horas de pie en posición estática, sabe el dolor de piernas con el que se llega a casa al final de la jornada.

Si tu padre es unos de ellos, ya tienes el regalo perfecto. Un par de medias de compresión, con diseños de fantasía que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Los hay lisos, de rayas sobrias, de vivos colores, con motivos de animales o inspirados en profesiones.

Aprovecha para regalar unos calcetines de descanso con los que seguramente le sacarás una sonrisa y con los que te recordarán todos los días que en los que les den uso. 

Beneficios de los calcetines de compresión para padres de edad avanzada

Si nuestros padres ya cuentan con cierta edad, estos calcetines serán fundamentales para mantener una buena salud en sus piernas.

Calcetines de compresión. Beneficios en personas mayores

Por todos es conocido los beneficios que tienen los calcetines compresivos en deportistas, personas que viajan mucho o permanecen en posiciones estáticas durante mucho tiempo, pero queremos destacar las las funciones que cumplen estos calcetines compresivos en personas de edad avanzada, con poco movimiento y dificultad circulatoria.

Mejora el retorno venoso 

El uso de las medias de compresión gradual está indicado en personas con varices y arañas vasculares que aparecen con los años, para personas que permanecen muchas horas sentados y en la misma posición.

Las medias de compresión tienen un doble efecto, preventivo y terapéutico, de los problemas venosos. Su mecanismo de acción consiste en la aplicación de presión externa sobre determinados puntos de las piernas y de manera decreciente hacia la parte superior, de manera que, favorece el retorno de la sangre al el corazón. También comprimen las venas, evitando que éstas continúen dilatándose y almacenando sangre en su interior.

Evitan la inflamación en tobillos y pantorrillas

Este problema, que normalmente se produce en las extremidades inferiores, es mas frecuente de lo que pensamos y lo sufren tanto jóvenes como personas mayores.

El simple hecho de permanecer sentado durante horas, puede hacer que tus pies se hinchen sin que lo notes hasta que se convierte en un problema realmente obvio y doloroso.ELl dolor y la acumulación de líquidos en la zona de tobillos y pantorrillas se produce por el estancamiento de la sangre debido al efecto de la gravedad. 

La presión gradual que ejercen los calcetines compresivos, estimula el retorno de la sangre al corazón, evitando el dolor y la acumulación de líquidos en las extremidades inferiores. 

Con las medias de compresión, la sangre circula con mayor facilidad y actúan como si las piernas estuvieran en permanente movimiento. 

Mantienen la temperatura corporal 

Los calcetines de compresión también sirven para mantener la temperatura corporal. Su fabricación, basada en el uso de más de un 70% en algodón natural de alta calidad, nos permite una prenda altamente transpirables, donde el aire fluye libremente y consigue una ventilación apta para cualquier actividad.

Mantienen una temperatura óptima tanto en verano como en invierno. Ayudan a absorber la humedad del sudor y permiten a la piel respirar y evitar la aparición de hongos. 

Previenen la aparición de úlceras

Un buen calcetín compresivo debe tener forma anatómica, como nuestra pierna, siendo fundamental la ausencia de costuras para conseguir máximo confort y evitar provocar fricciones.

Gracias a su composición de algodón de alta calidad, tenemos unos calcetines de compresión altamente transpirables y que evitan las irritaciones y ulceras que se producen en las parsonas con dificultad circulatoria.

Calcetines compresivos kalcetin.es para regalar el día de San José

Desde Kalcetin.es tenemos toda una gama de calcetines de compresión. Todos están diseñados y fabricados íntegramente en España. Con materiales de primera calidad y controles exhaustivos en los procesos de fabricación.

Los calcetines compresivos de Kalcetin.es tiene una compresión gradual ligera, de entre 9mmhg y 11mmhg. Siendo mayor en el tobillo y disminuyendo por todo el calcetín hasta debajo de la rodilla. No se clavan, no se caen y nos ofrecen una sensación de confort durante todo el día

Se presentan en bolsas de algodón natural y si quieres añadir alguna nota de agradecimiento o felicitación, las encargadas de preparar los pedidos, atenderán a todas tus peticiones.

Los envíos se entregan por agencia de transportes y en 48-72 horas laborables lo tendrán en sus domicilios. Pudiendo hacer un seguimiento permanente de donde se encuentra tu pedido.

Para que os quedéis tranquilos, os invitamos a que leáis las opiniones que clientes verificados, han hecho del producto y de nuestra atención al cliente.

Ya puedes hacer tu regalo para el día del padre entrando en la tienda online de nuestra página web Kalcetin.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *