¿Cómo lavar y cuidar los calcetines?

como lavar los calcetines kalcetin.es

Nos han estado preguntado mucho ¿Cómo lavar los calcetines?- Los calcetines de colores y diseños de Kalcetin.es son únicos. Y para que nos duren mucho, como el primer día, lo ideal es cuidarlos y mimarlos cuando los lavamos.

¿Cómo lavar los calcetines?

Lo primero: Seguir las instrucciones de la etiqueta. Si parece una cosa básica, pero no lo es tanto. Todas las prendas de ropa llevan en el etiquetado la manera ideal de lavarlas, y hay que seguir las instrucciones.

cuidado y lavado calcetines kalcetines

En concreto en kalcetin.es os recomendamos lo siguiente:

Pero si no queremos leer la etiqueta, porque nos da pereza o porque simplemente no quieres. También tenemos unos consejos más generales sobre el cuidado de los calcetines de colores y de algodón:

LAVADO DE LOS CALCETINES

Todos los calcetines de colores deben lavarse DEL REVÉS, a una temperatura de lavado de 40º C máximo. En ningún caso utilices blanqueador o lejías.

SECADO DE LOS CALCETINES

Evita el uso de la secadora y el planchado de los calcetines. Así mismo, evita tenderlos al sol. Las altas temperaturas afectan a la elasticidad de los tejidos.

QUITAR LA ETIQUETA CON CUIDADO

Cuando quites la etiqueta de los calcetines, corta los hilos con una tijeras. Si lo haces estirando, se pueden agujerear los calcetines.

COMPRAR MÁS CALCETINES

Ahora sólo necesitas comprar unos calcetines de originales o unos calcetines de divertidos, y empezar a cuidar los kalcetin.es en tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.