Cómo combinar unos calcetines de camuflaje

calcetines camuflaje

Lo sabes porque cuando sales a la calle no paras de verlo: el estampado de camuflaje se lleva. Hasta hace poco pensabas que no pero resulta que sí: los escaparates de las tiendas nos abruman con propuestas de camuflaje para la primavera-verano. ¿Qué mejor para llevar esta tendencia que hacerlo con tus calcetines?

Le hemos dado una vuelta de tuerca al print de camuflaje de toda la vida y nos han salido dos pares de calcetines a cuál más chulo: en color mostaza y en tonos rosas. Ambos son muy buenas opciones que se adaptan a tu outfit planees lo que planees.

Cómo combinar los calcetines de camuflaje rosas

Calcetines Camuflaje Rosa kalcetin.es
Los calcetines de camuflaje rosas son ideales para quitar dramatismo a cualquier look. Por ejemplo, son ideales para ir a tu oficina con un pantalón de vestir negro y un top rosa. ¿Que quieres ir más formal? Añádele un kimono vaporoso.

¿Estás preparando una salida y quieres ir a comerte la noche? Atrévete a combinarlos con una falda de vuelo vaquera, unos zapatos de taconazo y una camiseta desenfadada.

Para los chicos también tenemos una buena combinación con este par de calcetines. ¿Qué tal con tus vaqueros favoritos y la camiseta que compraste el año pasado en el Primavera Sound? Remata el conjunto con unas playeras cómodas y estarás listo para una tarde de terracitas.

Cómo combinar los calcetines de camuflaje mostaza

Calcetines Camuflaje Gris kalcetin.es
El mostaza es uno de los colores de temporada y no nos hemos podido resistir a crear un par con él. Los calcetines de camuflaje mostaza quedan estupendos con tus vaqueros favoritos, una camisa, corbata y la chaqueta de ir a ver clientes (no nos mires así, sabemos que tienes una).

Un look divertido para ir a la facultad para ellas puede ser combinarlos con una falda pantalón y una camiseta lisa color mostaza. ¡Y por encima un collar bien cantoso!

¿Nos cuentas cómo combinarías tú los calcetines de camuflaje?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.