Lo sabes porque cuando sales a la calle no paras de verlo: el estampado de camuflaje se lleva. Hasta hace poco pensabas que no pero resulta que sí: los escaparates de las tiendas nos abruman con propuestas de camuflaje para la primavera-verano. ¿Qué mejor para llevar esta tendencia que hacerlo con tus calcetines?
Le hemos dado una vuelta de tuerca al print de camuflaje de toda la vida y nos han salido dos pares de calcetines a cuál más chulo: en color mostaza y en tonos rosas. Ambos son muy buenas opciones que se adaptan a tu outfit planees lo que planees.
Cómo combinar los calcetines de camuflaje rosas
Los calcetines de camuflaje rosas son ideales para quitar dramatismo a cualquier look. Por ejemplo, son ideales para ir a tu oficina con un pantalón de vestir negro y un top rosa. ¿Que quieres ir más formal? Añádele un kimono vaporoso.
¿Estás preparando una salida y quieres ir a comerte la noche? Atrévete a combinarlos con una falda de vuelo vaquera, unos zapatos de taconazo y una camiseta desenfadada.
Para los chicos también tenemos una buena combinación con este par de calcetines. ¿Qué tal con tus vaqueros favoritos y la camiseta que compraste el año pasado en el Primavera Sound? Remata el conjunto con unas playeras cómodas y estarás listo para una tarde de terracitas.
Cómo combinar los calcetines de camuflaje mostaza
El mostaza es uno de los colores de temporada y no nos hemos podido resistir a crear un par con él. Los calcetines de camuflaje mostaza quedan estupendos con tus vaqueros favoritos, una camisa, corbata y la chaqueta de ir a ver clientes (no nos mires así, sabemos que tienes una).
Un look divertido para ir a la facultad para ellas puede ser combinarlos con una falda pantalón y una camiseta lisa color mostaza. ¡Y por encima un collar bien cantoso!
¿Nos cuentas cómo combinarías tú los calcetines de camuflaje?