Calcetines para viajar, vuelven las vacaciones

Ha pasado más de un año y, aunque aún nos da un poco de vértigo pensarlo, cada vez vemos más cerca la opción de poder sacar un billete de avión y marcharnos de vacaciones a la otra punta del mundo. Y es que ya podemos decir que vuelven los calcetines para viajar en avión, tren o coche y las vacaciones a destinos paradisiacos.

Son muchas las ganas que tenemos de poder retomar la libertad del pasado, de escaparnos a un viaje por una playa perdida del pacífico, o hacer un safari por Africa, visitar los glaciares por la Patogonia Argentina o perdernos por la Gran Manzana…. pero todos estos sueños tienen un punto en común, largas horas de viajes y esperas en aeropuertos. Pero, Como llegar a tu destino de vacaciones y empezar a disfrutar desde el minuto 1.

Calcetines para viajar, vuelven las vacaciones y el síndrome de la clase turista

El síndrome de la clase turista es un término que se puso de moda durante los años 90 debido al aumento problemas de circulación en los pasajeros que realizaban trayectos de larga duración en clase turista, aunque con posterioridad se ha sabido, que ese síndrome de clase turista puede pasarle a cualquier viajero que pase varias horas sin mover las piernas y esté en la misma posición, lo que hace que la circulación de la sangre sea pesada y dificultosa.

Los calcetines o medias de compresión, mantienen en continuo movimiento la sangre de tus piernas, ayudando a bombear la sangre en su camino de regreso al corazón, bajando el riesgo de la formación de coágulos sanguíneos. El resultado es de piernas de tener sensación de descansadas por muchas horas que pasemos sentados en el avión.

Aunque llevemos calcetines para viajes, los especialistas no dejan de recomendar dar pequeños paseos, ponernos de pie en la cabina o estirar las piernas en nuestro propio asiento. Estas recomendaciones no solo son buenas cuando realizamos viajes de larga duración, sino para el cuidado de nuestras piernas a diario.

Usa calcetines de viaje y descálzate sin preocupaciones

Para poder viajar cómodos, y poder liberarnos de la dureza de los zapatos con total tranquilidad, tenemos que estar seguros de llevar unos calcetines para poder enseñar, fabricados con materiales de primera calidad. con un alto poder de transpirabilidad, que nos permitan conseguir una sensación de profundo confort.

La composición, es un factor muy importante a tener en cuenta. Debe estar fabricados en casi su totalidad por materiales naturales, especialmente el algodón, para evitan emisiones de olor, incómodas sudoraciones y conseguir una perfecta ventilación en el pie.

Calcetines de descanso y evitar la sensación de frio en el interior de los aviones

A todos nos ha pasado, da lo mismo que sea verano o invierno, si haces un viaje y sobre todo de larga duración, al montarnos en el avión y despegar y nos morirnos de frio.¿Por que hace tanto frio en los aviones? La respuesta no es fácil pero se debe a la baja actividad que mantenemos en el avión sumada a la baja humedad.

Por esta causa, nunca podemos olvidar en nuestros equipaje de mano una buena prenda de abrigo y unos calcetines para viajes.

Llegamos a destino, Nos volvemos a calzar.

Los calcetines de descanso, son también muy recomendables para evitar la inflamación de nuestras piernas. La presión en la cabina de los aviones es diferente a la que hay en la superficie de la Tierra. El flujo sanguíneo va más lento de lo habitual y la acumulación de líquidos en las piernas es mas frecuente. A veces, es tan severa, que no podemos ni volver a calzarnos los zapatos cuando llegamos a destino hasta que no pasan unas horas.

Los calcetines de viaje, ejercen una compresión gradual ligera que activan el retorno de la sangre al corazón, manteniendo durante todo el trayecto las piernas ligeras, descansadas y las medidas estables en las zonas mas sensibles, como son el diámetro del tobillo y la pantorrilla.

Disfruta de tus vacaciones desde el minuto uno

Lánzate a descubrir y disfrutar de tu destino desde el minuto uno, sin tener que pasar a descansar por el hotel y tener la necesidad de poner tus piernas en alto.

Los diseños de Kalcetín.es, nos dan juego para que podamos disfrutar plenamente de nuestras vacaciones. . A las personas descritas y neutras, los colores lisos les permiten hacer un uso de calcetines de descanso que pasan desapercibidos.

También podrás encontrar toda una gama de diseños divertidos y coloristas que nos acerquen a los destinos a los que llegaremos en pocas horas, nubes, estrellas, flamencos, pingüinos

Antes de irte de vacaciones, decídete por unos de nuestros diseños de calcetines de compresión para viajes en avión, tren o coche y ¡a disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.