Calcetines para asustar en Halloween

Calcetines de aguacates Kalcetines

Empieza a hacer frío, el otoño hace presencia y con él aparece Halloween una fantasmagórica fiesta en la que los sustos están a la orden del día. Dependiendo de la zona en la que vivas le llamarás Halloween, Todos los Santos, La Castañada o Día de los Muertos, pero al final es lo mismo, una noche en la que paladeamos los sabores del otoño y recordamos a nuestros difuntos.

Si quieres ponerle un contrapunto a tu atuendo en Halloween, pero no tienes muy claro como hacerlo nosotros te podemos echar una mano.

Calcetines de Aguacate

Si te disfrazas de milenial, que si sigues la prensa te darás cuenta de que es una generación que asusta a todas las precedentes, tenemos estos calcetines de aguacates ¿porque hay algo más milenial que los aguacates?

Caletines sobrios

Calcetines geometricos hojas gris Kalcetin.es

Estos calcetines con motivos de hojas geométricas tienen un color gris marengo que combina con cualquier disfraz, desde el zombie más degradado a la sátira política.

Calcetines de Arcoíris

Calcetines arcoiris rainbow Kalcetines

Si por el contrario llevas un disfraz bien colorido, o crees que te falta una nota de color, estos calcetines con la bandera del arcoíris serán los más adecuados para complementar tu vestimenta. En cualquier caso, están especialmente indicados para el disfraz de payaso maléfico (el que da más miedo con mucha diferencia), ya sea en su versión de IT como en otra más genérica.

Calcetines espaciales

Calcetines de planetas largos Kalcetin.es

Si eres un fan de la ciencia ficción y quieres disfrazarte de astronauta y explorar nuevos mundos, tenemos estos calcetines con cohetes, lunas y planetas que encajarán perfectamente con tu atuendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.