Calcetines molones para el día de la Madre

calcetines molones mama

Es posible que no lo hayas oído aún, pero el 6 de mayo es el día de la Madre. Y sabemos que andas sin regalo para ella. Este año descarta regalarle algo para la casa porque, aunque lleve un año quejándose de que la plancha no funciona muy bien, pero si le compras una a lo mejor no se lo toma como te esperas. Pero no te rindas porque tenemos la solución: calcetines molones para el día de la Madre..

¿Cómo son los calcetines molones para madres? Pues como los calcetines molones normales pero pensados para que la acompañen en su día a día. Prepara el ratón porque los vas a querer todos.

Calcetines molones para madres clásicas

Si tu madre se pasa la vida de reunión en reunión, es posible que necesite tener siempre a mano unos calcetines más clásicos, que no sean muy atrevidos pero sí contundentes. Para ella los ideales son los azul petróleo, con varias rayas grandes que afirmen su personalidad pero que cumplan con el dress code de la oficina.

Calcetines molones para madres que viven los días como una batalla

Admítelo: ser madre en 2018 tiene su mérito, y la tuya tiene más. Por eso tenemos unos calcetines que le encantarán para cuando salga a la calle a librar mil y una batallas: nuestros calcetines de camuflaje.

¿Tu madre pelea todos los días en la oficina? ¿Lucha por conseguir el mejor sitio en la cafetería? ¿Se pasa las tardes en el parque presumiendo de hijos (o de nietos)? Le van a encantar nuestros calcetines de camuflaje, que están disponibles tanto en color mostaza como en rosa.

Calcetines molones para madres cocineras

Regala calcetines el dia de la madre Kalcetines

Las croquetas de tu madre son las mejores del mundo. Y esto es verdad lo leas cuando lo leas.

¿Por qué no le regalas unos calcetines de chilis para que vaya presumiendo de pies modernos (y de hijo detallista)? Este modelo es el más demandado por los amantes de la cocina, sobre todo en su vertiente más picante. En el Día de la Madre acércate a ella, ayúdala a cocinar algo rico y déjale que se siente antes que tú mientras ultimas los últimos platos. Así le dará tiempo a enseñarle a todo el mundo sus flamantes calcetines nuevos.

Entra ya en la tienda de Kalcetin.es y elige los que le vas a regalar a tu madre. E incluso puedes hacerle un regalo mejor, comprándote unos iguales para ir conjuntados y presumir de Madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.