Calcetines para todos los padres

calcetines dia del padre

Acabamos de salir de la juerga de los carnavales (como quien dice) y ya nos hemos plantado en el día del padre. Sí, no nos mires así, que nosotros no hemos inventado el calendario. ¿A que ahora te entran las prisas? Que no cunda el pánico, porque tenemos el regalo perfecto para tu padre: un par de calcetines adecuados a su estilo.

Calcetines para padres clásicos

Nuestros calcetines Azul Petróleo son perfectos para padres clásicos, esos que van todos los días a la oficina bien afeitaditos y oliendo a After Shave. Nuestros calcetines azules son los favoritos hasta de los padres más tímidos. El éxito está garantizado en el día del padre.

Calcetines para padres frikis

Si tu padre sigue jugando al Pong, nunca llegó a guardar su NES y siempre te gana al Pac Man, nuestros calcetines de marcianitos llevan su nombre. Estamos seguros de que no va a poder resistirse a enseñárselos a todo el mundo y a fardar de hijo jugón.

Calcetines para padres cocineros

¿En tu casa es tu padre el que lleva el delantal? Seguro que disfrutará cocinando mientras lleva puestos nuestros calcetines de Chilis. Estos calcetines no pican en absoluto. Además, te garantizamos que con ellos puestos va a estar de lo más cómodo. Incluso cuando se encierre en la cocina para hacer su próximo experimento por la comida del día del padre. ¿Es más de cocina exótica o tradicional?

Calcetines para padres más clásicos

¿Es un rombo? ¿Son rayas sin ton ni son? Reta a tu padre a descubrir el patrón en nuestros calcetines de Rombos y a que se atreva a sacarlos a la calle cada día. Si tu padre es un padre clásico le encantará enseñarle a todos el regalo que le ha hecho su hijo.

Calcetines para padres más atrevidos

En cambio, si tu padre es de los que se atreve con las camisas con estampados o corbatas de colores chillones. Los calcetines que le van a enamorar son los calcetines de puntitos y rayas. Aunque vaya con traje a trabajar, los calcetines de puntitos rosas le darán un toque moderno y atrevido.

Y tú, ¿ya has decidido cómo van a ser los calcetines que le vas a regalar a tu padre? Puedes verlos todos en nuestra tienda de kalcetin.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.