Hoy venimos a confesarnos: nos encanta quedar con los amigos y disfrutar de un aperitivo en buena compañía. Se nos ocurren pocos planes mejores que un vermouth, unas patatas fritas, tal vez unas olivas y una charla que se alarga hasta bien entrada la tarde. Y ahora que parece que por fin ha empezado el buen tiempo, habrá que aprovecharlo.
Si tú eres como nosotras y te tira más el terraceo que otra cosa, tienes que probar a llevar a tu próximo aperitivo nuestros calcetines de Sifones. Sí, esos azules con sifones pequeñitos que te servirán de excusa para empezar una conversación hasta con las piedras.
Atrévete a hablar con esa persona que te lleva mirando varios fines de semana y cuéntale que el sifón es ese agua carbonatada (que no es gaseosa pero se le parece) que se le añade al vermouth para que tenga ese punto chispeante y ligero que tanto nos gusta.
¿Sabías que la palabra sifón significa “tubería” en griego y que ya se usaba hace más de 2.000 años? Claro que los sifones de los griegos y de los romanos no se parecían a los de nuestros calcetines.
Con qué ponerte los Calcetines de Sifones
Lo bueno de los calcetines de Sifones es que hacen juego con todo. Póntelos con tus vaqueros más cómodos y prepárate a vivir un fin de semana inolvidable. O llévatelos un día a la universidad con esos pantalones que te quedan tan bien y descubre qué aventuras os esperan después del primer aperitivo.
Y si eres más de regalar, ya sabes que los tenemos en tallas grandes y pequeñas para que puedas homenajear a tu amiga la que no se pierde un aperitivo. O a tu padre que le gusta ir cómodo y calentito a la par que elegante. ¿Ya has decidido cuántos pares vas a pedir?