Calcetines de sifones para irte de aperitivo con los amigos

calcetines de sifones

Hoy venimos a confesarnos: nos encanta quedar con los amigos y disfrutar de un aperitivo en buena compañía. Se nos ocurren pocos planes mejores que un vermouth, unas patatas fritas, tal vez unas olivas y una charla que se alarga hasta bien entrada la tarde. Y ahora que parece que por fin ha empezado el buen tiempo, habrá que aprovecharlo.

Si tú eres como nosotras y te tira más el terraceo que otra cosa, tienes que probar a llevar a tu próximo aperitivo nuestros calcetines de Sifones. Sí, esos azules con sifones pequeñitos que te servirán de excusa para empezar una conversación hasta con las piedras.

Atrévete a hablar con esa persona que te lleva mirando varios fines de semana y cuéntale que el sifón es ese agua carbonatada (que no es gaseosa pero se le parece) que se le añade al vermouth para que tenga ese punto chispeante y ligero que tanto nos gusta.

¿Sabías que la palabra sifón significa “tubería” en griego y que ya se usaba hace más de 2.000 años? Claro que los sifones de los griegos y de los romanos no se parecían a los de nuestros calcetines.

Con qué ponerte los Calcetines de Sifones

calcetines de sifones para el vermouth

Lo bueno de los calcetines de Sifones es que hacen juego con todo. Póntelos con tus vaqueros más cómodos y prepárate a vivir un fin de semana inolvidable. O llévatelos un día a la universidad con esos pantalones que te quedan tan bien y descubre qué aventuras os esperan después del primer aperitivo.

Y si eres más de regalar, ya sabes que los tenemos en tallas grandes y pequeñas para que puedas homenajear a tu amiga la que no se pierde un aperitivo. O a tu padre que le gusta ir cómodo y calentito a la par que elegante. ¿Ya has decidido cuántos pares vas a pedir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.