Hemos reinventado los calcetines de rombos

calcetines de rombos modernizados

No sé a vosotros, pero yo cuando me pongo a pensar en calcetines de rombos me vence el aburrimiento. Los calcetines de rombos tradicionales pueden tener diferentes colores pero la estructura es siempre esta: varios rombos en horizontal como tachados puestos unos encima de otros. Por suerte, la civilización avanza y hemos encontrado una manera de hacer los calcetines de rombos más divertidos.

Calcetines Rombos Azules kalcetin.es

Nuestros calcetines de rombos han salido de la mente de los diseñadores de Kalcetin.es para ir a parar directamente a tus pies. Tienen un dibujo geométrico que si lo miras de cerca parece un Tetris. Pero conforme te vas alejando ya puedes ver los rombos.

Hay quien dice que están inspirados en los diseños de Mondrian, aunque ¡ya le gustaría a Mondrian haberse calzado unos calcetines tan bonitos como los nuestros!

Son muy gustosos en los pies y tienen el largo perfecto para que te los puedas poner con botines sin problema, ahora que aún sigue lloviendo por todas partes.

Calcetines de rombos combinando azul, blanco y negro

Calcetines Rombos Blanco y Negro kalcetin.es

Los calcetines de rombos vienen en dos combinaciones de colores. Los más clásicos en azul y negro. Y los más atrevidos en azul, blanco y negro. Cualquiera de los dos modelos son perfectos para combinarlos con un outfit de oficina o para salir de fiesta con los amigos.

Nuestros calcetines de rombos están disponibles en dos tamaños diferentes y estamos seguros de que se te adaptarán bien a tu pie. Olvídate de los calcetines clásicos de toda la vida y dale una oportunidad a este diseño en tu armario.

Recuerda que todos los modelos de calcetines están disponibles tanto para hombre como para mujer. Así que bucea en el catálogo de la tienda hasta que encuentres el par perfecto para ti, que te acompañará a tu casa y en todas tus aventuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.