Calcetines de rayas y puntos para los indecisos

Calcetines de rayas y puntos

La vida está llena de decisiones: ¿carne o pescado? ¿Mar o montaña? ¿Arriba o abajo? Y esto puede ser desolador para alguien indeciso. ¿No te ha pasado nunca que te levantas un día pensando que va a ser tu día de lunares pero cuando acabas de desayunar piensas que tienes más bien el día de rayas y cuando vas de camino al trabajo piensas que hoy es totalmente un día de lunares? Si este es tu caso ¡tenemos el par de calcetines perfecto para ti! Los calcetines de rayas y puntos.

Nuestros calcetines de puntitos y rayas son estupendos para las personas indecisas pero también para las inconformistas. Por abajo tienen un patrón de rayas blancas y color navy mientras que por arriba son navy con puntitos rosas.

Calcetines de rayas y puntos

Calcetines de rayas y puntos kalcetin.es

¿Que tienes el día rayado? Pues miras los calcetines por arriba. ¿Hoy te has levantado a lunares? Pues miras los calcetines por abajo. ¡Tenemos la solución para todo!

¿Sabías que el estampado a rayas empezó a popularizarse entre los marineros del siglo XVIII, que lo usaban en sus camisas para que, si se caían al agua, sus compañeros pudieran distinguirlo? Evidentemente es un diseño que no deja a nadie indiferente y siempre llama la atención.

Del origen del estampado a lunares está menos claro, pero es cierto que a partir de la década de los años 50 del siglo pasado está por todas partes. No hay un outfit que no mejore inmediatamente con una prenda a lunares. Así que, ¿ya has decidido con qué te vas a poner estos calcetines tan versátiles?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.