Calcetines de flamencos

Calcetines de flamencos

Si hay un animal de moda, tan cuqui que no puedes evitar ponerlo en todas partes ese es el flamenco, por derecho propio. Su color cantoso, un rosa intenso y su forma de ave zancuda nos ha robado el corazón, así que no hemos tenido más remedio que dedicarle dos de nuestros modelos: los calcetines de flamencos pop

Calcetines de Flamecos

Dicen que los flamencos que tienen un color rosa más vivo son los que están más sanos, así que si te gustan estas aves, tienes que ver nuestros calcetines. En primer lugar, tenemos los Calcetines de flamencos pop turquesa, donde los pájaros están en un mar de rayas turquesa. Pero si lo tuyo es apostar por un color más clásico también los tenemos en una versión azul marino, que llama a gritos al verano.

Calcetines de flamencos pop turquesa

Los calcetines de flamencos son ideales para ir a un examen, ya que tradicionalmente este pájaro da muy buena suerte (aunque recuerda: los calcetines por sí solos no te van a hacer aprobar, así que siempre recomendamos reforzar la suerte con algunas horas de estudio). Estas aves también se encuentran a sus anchas en tu oficina, por lo que no debes dudar si te estás planteando introducir un elemento diferente en tu outfit diario.

Otra faceta poco explorada de nuestros calcetines de flamencos es la posibilidad de usarlos como rompehielos cuando conoces a alguien nuevo. Aprovecha, enseña disimuladamente tus calcetines y suelta algún dato curioso sobre estos pájaros. Te dejamos aquí tres que puedes usar a tus anchas y en el orden que quieras:

¿Sabías que ahora mismo solo hay tres especies de flamencos en el mundo? Dos en América y una en el Viejo Mundo.

¿Sabías que los flamencos se alimentan de crustáceos y algas, de los que obtienen el betacaroteno que tiñe sus plumas de rosa?

¿Sabías que han descubierto bastantes especies de flamencos fósiles?

Cálzate tus calcetines de flamencos, toma prestada su fuerza y prepárate a flamenquear por todas partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.