Calcetines de compresión homenaje a profesores en Kalcetin.es

Llega el mes de junio y los colegios cuentan las horas para cerrar las aulas hasta el próximo curso 21/22. Y aunque los niños no vayan al colegio, los profesores no se van de vacaciones aún. Llegan fechas de evaluaciones, claustros y preparativos para el año que viene, y su tarea continua.

Este ha sido un año complicado, con muchas medidas de seguridad, riesgos de confinamiento y controles estrictos de limpieza. Por ello, y para agradecerle todo el esfuerzo que han hecho, hemos querido hacer unos calcetines de compresión homenaje a profesores ¡Se lo merecen!.

Calcetines de compresión para docentes: Un detalle especial y atemporal

Los profesores y en general todo el personal docente, tiene que permanecer muchas horas de pie y muchos de ellos, sufren de síndrome de piernas cansadas, acumulación de líquidos e inflamación en las extremidades inferiores.

Aunque nos parezca increíble, esta dolencia o malestar, es más propia en los meses de verano. El calor favorece que las venas sufran mayor dilatación y se nos acumula más liquido en las pantorillas y los tobillos. Aunque, en invierno no debemos nunca de olvidar la salud de nuestras piernas y prevenir la aparición o aumento de estos problemas circulatorios.

Gracias a la eficacia de los calcetines de compresión gradual, podemos evitar y corregir este tipo de problema. Las piernas las notarán mas descansadas, verán reducida la retención de líquidos en los tobillos y pantorrillas y se aliviará la sensación de pesadez en las piernas.

Regalo original y accesible para maestros

Hemos querido tener un detalle con todo el personal docente: profesores, tutores, monitores, personal de limpieza, bedeles, auxiliares, educadores de centros especiales. Todos los que, por un u otro motivo han estado día tras día al cuidado de la formación de nuestros hijos.

Si buscas un regalo original, útil y que esté al al alcance de todos los bolsillos, los calcetines compresivos serán el detalle perfecto.

En nuestro homenaje a los educadores, hemos querido lanzar un diseño especifico para su profesión, con dibujos de agendas, lápices, reglas, pinceles…

Kalcetin.es : Calcetines compresivos made in Spain

Los calcetines de compresión de kalcetin.es, están fabricados 100 % en España, con materiales de primera calidad y certificados de compresión nacional. Fabricados en algodón en más de un 70%, nos permiten mantener una transpiración perfecta de los pies y ayudan a impulsar la sangre en el camino de vuelta al corazón. Las piernas de los profesores estarán cuidadas, y mantendrán la sensación de confort y descanso hasta el final de la jornada.

También contamos con muchos otros diseños muy atractivos llenos de colorido y fantasía, de animales, diseños de rayas, detalles geométricos, o incluso lisos. Todos ellos serán muy útiles y prácticos y los ayudarán a aguantar todas las horas que tienen que pasar de pie junto a la pizarra o atendiendo al cuidado de nuestros hijos.

Se realizan envíos a cualquier parte de la península e Islas Baleares (envíos en 48/72h) y a Canarias, Ceuta y Melilla (5/7 días). Los recibirás perfectamente empaquetados en una bolsa de algodón con una tarjeta de agradecimiento y las instrucciones de lavado.

Échale un ojo a nuestra tienda online de calcetines de compresión de kalcetin.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.