Calcetines de camuflaje para ir a la oficina

calcetines de camuflaje para ir a la oficina kalcetines

La gente te lo dice y no te lo acabas de creer: ya tienes una edad. Vas cada día a la oficina a las órdenes de un jefe que te obliga a vestir formal y quieres rebelarte. Los calcetines son una de las prendas más versátiles para infundir tu propia personalidad a un conjunto. Pueden pasar desapercibidos para tu jefe si no está ojo avizor. ¿Y cuáles son los calcetines que mejor se camuflan? Correcto: nuestros calcetines de camuflaje.

Te mereces expresar tu personalidad hasta en los momentos más formales. Incluso en una entrevista de trabajo en la que parece que es obligatoria la camisa blanca y los pantalones bien planchados puedes aportar un toque diferente con unos calcetines con personalidad. Si este es tu caso, creemos que los Kalcetines de camuflaje te van a hacer un buen servicio. Además los hemos diseñado en mostaza y en rosa para que puedas elegir los que mejor vayan con tu personalidad.

Cómo combinar unos calcetines de camuflaje

calcetines camuflaje kalcetines

Aunque el origen del estampado de camuflaje esté en el mundo militar, lo cierto es que llevan años entre los civiles. Además, la actualización a la que lo hemos sometido es una tendencia imbatible en 2018. Más allá del clásico verde, nos gusta cómo queda el diseño de camuflaje en color mostaza y en camuflaje rosa porque son muy combinables con las prendas de moda este año.

Si te los pones con un traje, hablarán de ti como una persona decidida, que sabe lo que quiere y que no teme expresarse tal y como es. Si te los prefieres poner con unos vaqueros le darán ese punto diferente que tanto necesitamos cuando nos ponemos la prenda comodín por antonomasia del siglo XXI.

El print de camuflaje es el típico que puede tomar el protagonismo de un conjunto. Pero cuidado, no lo hará si lo sabes dosificar. Una dosis perfecta es ese toque de color en tus pies para romper la monotonía de un look más formal. ¿Ya has decidido con qué te vas a poner los kalcetines de camuflaje?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.