Calcetines compresivos de corazones para el día de San Valentín

Se acerca el día de San Valentin, the love is the air, nos preparamos para el día más romántico del año, pero llega la gran pregunta, ¿Qué le regalo a mi pareja por San Valentin?

Si buscas un regalo original, divertido y práctico con el que poder demostrar todo lo que  quieres a tu pareja y por menos de 20 euros. Tenemos lo que buscas, los calcetines compresivos de corazones son el regalo perfecto para tu novio o novia en el día de San Valentín.

Quieres tener un detalle especial en el día de los enamorados con el chico que te gusta, recordarle a tu novia que la quieres mucho o simplemente gritar a los cuatro vientos que vives enamorado, en Kalcetin.es te queremos ayudar a conseguirlo.

Calcetines con corazones por San Valentin

Los calcetines con amor son un regalo muy apropiado para cualquier fecha del año. En Kalcetin.es, queremos ayudarte a que puedas tener un detalle especial los días más señalados del año. El día de San Valentín se merece un diseño de calcetines de compresión especial.

Calcetines compresivos han existido siempre, pero en Kalcetin.es, les hemos querido dar una vuelta de tuerca y sacar, como novedad en el mercado, una línea que acerca la comodidad y confortabilidad de este tipo de calcetín, a fechas señaladas y profesionales que están mas expuestas a sufrir problemas circulatorios. 

Regalo ideal para mi novia el día de San Valentin

Si tú chica trabaja muchas horas de pie, como dependienta, en la hostelería, como médico o enfermera, personal de seguridad o limpieza, y se queja de dolor e hinchazón en las piernas y tobillos, regálale calcetines de compresión con mucho amor.

Los calcetines de compresión, están recomendados para aquellas personas que tienen problemas de circulación o simplemente quieren disfrutar de la comodidad de los calcetines de relax que ejercen la compresión justa para mantener las piernas descansadas.

Regalo original para mi novio el día de San Valentín

Si tu novio en su trabajo se vé obligado a permanecer muchas horas al día en la misma posición, conduciendo, delante de un ordenador o de pie durante toda su jornada laboral, tenemos el regalo perfecto para él. Los calcetines de compresión ligera con diseños originales para que disfrute de una sensación de descanso en las piernas.

Si este día de San Valentín no vais a poder estar juntos, puedes enviar un regalo original con el que demostrarle todo lo que lo quieres. En 48h podemos hacerle llegar tu mensaje de amor a cualquier parte de la península. Si esta en Canarias, Ceuta y Melilla, deberás ser mas previsor y hacerlo una semana antes.

Regalo saludable para tu pareja por San Valentín

Si tu pareja está preocupada por la salud y el bienestar, lee todo tipo de libros para el cuidado y alimentación sana y la cesta de la compra la llena de productos de cercanía…¡estas de enhorabuena!, los calcetines de compresión de corazones están fabricados 100% en España y usamos materiales respetuosos con el medio ambiente.

En el diseño del calcetin de compresión de corazones Jugar con los corazones y el contraste de colores ha sido lo que nos ha inspirado para hacer este diseño tan divertido y original. La combinación de colores, rosa y rojo o azuly rojo los hace aun mas diferentes y atrevidos.

En Kalcetin.es no paramos de darle vueltas a la cabeza para conseguir diseñar y fabricar los calcetines que mas te van a gustar y con los que mas cómodo te vas a sentir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.