Black Friday 2021, el mayor descuento del año en Kalcetin.es

actualizado 25 nov 2021

El Black Friday o también conocido como Viernes negro, es el día que se inaugura la temporada de compras navideñas y disfrutamos de las mejores rebajas del año. En Kalcetin.es es el día la semana en la que más descuento hacemos de todo el año.

Es una tradición americana, cada vez más instalada en nuestro país y  que se celebra el día después de Acción de Gracias coincidiendo con el último jueves del mes de Noviembre. Un día repleto de grandes ofertas en electrónica, tecnología, moda, hogar, deportes, música… y también de Kalcetin.es.

El Black Friday es un evento comercial famoso por las aglomeraciones masivas de compradores que desde primeras horas de la mañana se concentran en las tiendas y los centros comerciales  para conseguir grandes descuentos y oportunidades. 

Ofertas y descuentos que encontraremos en Kalcetin.es

 En Kalcetin.es todos nuestros modelos tendrán el máximo de descuento al que los podrás encontrar y los envíos son gratuitos. Disfruta de un 30% en todos nuestros modelos de calcetines compresivos y calcetines de algodón y los recibirás en casa a los pocos días.

Los nuevos modelos de la temporada 2021, Calcetines compresión virus verde también vienen en fondo rosa, los calcetines compresivos odontólogos en azul y en gris, hemos seguido ampliando la ya muy amplia gama de calcetines lisos de colores con azul petróleo, naranja, aguamarina, lila o azul claro. Las rayas también han sido protagonistas del 2021, con muchísimas variaciones de rayas: los puntitos y rayas, los de rayas finas y los de rayas anchas.

Se unen a los nuevos modelos del 2020, los Calcetines compresivos de flamencos turquesa, los calcetines de pingüinos mar, Los calcetines de compresión de puntos y rayas y los top ventas de nuestra web como el calcetín compresivo sanitario o el Calcetin compresivo de nubes. ¡TODOS! Están con precios increíbles y te los mandamos a casa gratis.

Por eso, te invitamos a que navegues por la web tranquilamente y aproveches para hacerte con los productos que necesitas al mejor precio. Es el momento perfecto para adelantarte a las compras navideñas y conseguir cómodamente, y por menos dinero, los regalos para tus amigos y familiares.

El Black Friday sigue siendo digital

Este año, el Black Friday sigue siendo diferente. Ya no hay tantas restricciones sanitarias o control de aforos, pero sigue la necesidad de guardar distancia social impuestas por la pandemia, manteniendo la manera de comprar en este Black Friday 2021.

En kalcetin.es llevamos trabajando muchos meses para que podamos ofrecerte todos nuestros productos con un descuento del 30% y con un control de calidad y servicio de entrega, al que nunca vamos a renunciar.

Prepara las compras navideñas en Black Friday

Aprovecha estos días para preparar las compras navideñas, adelántate y disfruta de una ocasión perfecta para hacerte de todos los regalos para tus familiares y amigos. 

Te damos ideas de regalos por menos de 11 euros que serán perfectos para los compañeros de trabajo, un regalo de amigo invisible o un detalle para alguna persona a la que tengas algo que agradecer .

Ahorra dinero y evita la afluencia masiva a las tiendas físicas y las colas a las que últimamente nos hemos acostumbrado.

¿Cuando puedo comprar los calcetines compresivos con descuentos especiales?

Aunque el nombre de Black Friday hace referencia sólo al último viernes de Noviembre, este año, tendrá una duración especial, desde el jueves 25 hasta al lunes 29 de noviembre. Es una medida de protección para evitar las aglomeraciones y las largas colas que todos los años se producen en esta fecha. 

Y si no te ha dado tiempo a hacer tus compras en Kalcetin.es o quieres añadir más unidades a tu pedido, tienes posibilidad hasta el lunes 29 de noviembre hasta las 23:00h, en el que celebramos Cyber Monday para hacerte con ellos.

Pero recuerda, el lunes29 de noviembre será el último día que podrás disfrutar de estos precios. El martes todo volverá a la normalidad y los precios volverán a ser los de siempre.

¿Como recibo mis calcetines compresivos de Kalcetin.es?

Los calcetines compresivos siempre se reciben con una presentación muy cuidada, con opción de recibirlos dentro de una bolsa de tela de algodón cruda, junto a una tarjeta de agradecimiento y a las condiciones de lavado.  Si has decidido regalar Kalcetin.es, solicita en las notas que te los mandemos en una bolsa individual y los recibirás en tu domicilio listos para ser entregados.

Realiza las compras de Navidad de la manera más rápida y segura, sin salir de casa, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y las garantías de calidad, sabiendo que compras un producto 100% made in Spain y que estás ayudando a la pequeña empresa de nuestro país.

Mira todos nuestros modelos de Kalcetin.es y mete en la cesta los que mas te gusten. Prepara tu lista de la compra y espera al jueves para hacerte con ellos.