¡Ayúdanos a regalar sonrisas a los niños con cáncer!

calcetines on solidarios aladina cruzado

¡Ayúdanos a regalar sonrisas a los niños con cáncer! Es la frase con la que la Fundación Aladina se presenta en su web, y, entre otras cosas, la frase que nos convenció para llevar a cabo este proyecto solidario: los calcetines de compresión solidarios Aladina.

Desde Kalcetin.es, queríamos aportar a la sociedad. Somos una empresa pequeña, pero creímos que en nuestra medida, también podíamos ayudar. Y la mejor manera que se nos ocurrió, fue haciendo lo que sabemos hacer: Calcetines de compresión. En este caso, unos calcetines de compresión solidarios, de los que donaremos todos los beneficios que generen a la Fundación Aladina.

Fundación Aladina. Todo por los niños

Todo empezó en 2001 cuando, Paco Arango, el fundador de la Fundación Aladina, cruzó por primera vez un hospital oncológico infantil como voluntario. Desde entonces y hasta hoy, junto a un equipo de personas maravillosas y a varios hospitales de España, dan luz y esperanza a los niños que sufren la enfermedad del cáncer y a sus familias.

La Fundacíon Aladina lleva más de 15 años sumándose a todos los proyectos que suponen una mejora en la vida de muchos niños con cáncer y sus familias. Allá donde haya un niño enfermo de cáncer, Aladina pone su luz, cariño y ayuda para conseguir que ningún pequeño guerrero pierda la sonrisa.

Como él mismo cuenta, la Fundación Aladina se ha convertido en algo grande. Cuenta con un equipo que lucha incansablemente por conseguir fondos que impulsan las mejoras hospitalarias. Y sobre todo, un equipo de ángeles repartidos por diferentes hospitales, que acompañan a los guerreros y los apoyan con su bondad. Por todo eso, Aladina es muy especial. Trabajan sin descanso con un único objetivo: que esta enfermedad no le robe la sonrisa a ningún niño con cáncer. Han hecho mucho, pero como dicen, lo mejor está por llegar.

Un ejemplo, de los muchos en los que trabajan, es la rehabilitación de la planta de oncología del Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla. En la reforma, de más 600.000 euros, se hicieron las siguientes mejoras:

  • Acondicionamiento habitaciones, baños, zonas comunes, pasillos.
  • Construcción de un pabellón para padres, un espacio donde poder sentirse como en casa y poder coger aire para tomar impulso.
  • Y el acondicionamiento del Patio de los Valientes, una zona lúdica abierta, donde los niños ingresados pueden jugar y tomar contacto con el exterior.

Calcetines compresivos solidarios Aladina

En Kalcetin.es hemos creado un diseño muy divertido de calcetines compresivos Aladina, con un montón de niños con pañuelos y armas de los luchadores del espacio. El beneficio integro que se consiga de su venta, irá destinado a la Fundación Aladina.

¿Qué es lo que queremos conseguir lanzando estos calcetines solidarios?

  • Queremos ayudar a la Fundación Aladina, aportar todo lo que esté en nuestra mano para que se sigan regalando sonrisas a los niños con cáncer.
  • Queremos movilizar y sensibilizar al mayor número posible de personas y entre todos conseguir que ningún niño enfermo, ni familia, pierda las ganas de luchar.

¿Para qué sirven los calcetines compresivos con poderes?

  • Los calcetines de compresión Aladina, son unos calcetines de compresión gradual ligera, son super cómodos y te ayudan a superar las largas horas de trabajo, y encima ¡estás colaborando con una buena causa!.
  • Si quieres tener un regalo especial con una enfermeras, médicos o personal sanitario, con estos calcetines compresivos, te van a recordar siempre y encima les vas a hacer alegrar sus guardias o sus días de trabajo.

15 de febrero, Día Internacional Contra el cáncer infantil.

Hoy, 15 de febrero, Día Internacional contra el Cancer Infantil para el equipo de Kalcetin.es, es un día muy especial. Lanzamos los calcetines de compresión solidarios con la Fundación Aladina. Este es nuestro primer granito de arena y junto a esta fundación tan maravillosa. Estamos encantadas de poder formar parte de esta gran familia solidaria, y esperamos sinceramente que sea la primera de muchas colaboraciones.

Si has llegado hasta aquí, vamos a aprovechar que tenemos tu atención para pedirte un último favor: colabora con la Fundación Aladina, ya sea a través de los calcetines solidarios de Kalcetin.es o directamente con la Fundación. ¡Ayúdales a seguir regalando sonrisas !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.