Ampliamos la gama de colores de los calcetines de compresión de nubes

Los calcetines de compresión de nubes azul claro fueron uno de los primeros modelos de calcetines de compresión que lanzamos. Hoy ampliamos la familia de las nubes introduciendo tres colores nuevos.

Será porque nos evoca tranquilidad, descanso y calma o porque sus formas suaves y redondeadas nos transportan a las nubes, pero estos calcetines de compresión, han sido desde el principio un top ventas. 

Nuevos colores de calcetines compresivos de nubes

Por eso y porque a todos nos encanta este modelo, ahora lo sacamos en otras combinaciones de colores: nubes azul cielo sobre fondo beig, nubes beig sobre fondo rosa y nubes beig sobre fondo gris tormenta. Si te gusta la sensación de tener las piernas como en las nubes, te invitamos a que pruebes las nuevas variaciones del calcetines compresivos de nubes, seguro que te encantan.

Amplia gama de calcetines de compresión de diseño propio made in Spain

Los calcetines compresivos de Kalcetin.es tiene una compresión gradual ligera, de entre 9mmhg y 11mmhg. Siendo mayor en el tobillo y disminuyendo por todo el calcetín hasta debajo de la rodilla. No se clavan, no se caen y nos ofrecen una sensación de confort durante todo el día

Se presentan en bolsas de algodón natural y si quieres añadir alguna nota de agradecimiento o felicitación, las encargadas de preparar los pedidos, atenderán a todas tus peticiones.

Los envíos se entregan por agencia de transportes y en 48-72 horas laborables lo tendrán en sus domicilios. Pudiendo hacer un seguimiento permanente de donde se encuentra tu pedido.

Y por último y no menos importante, Kalcetin.es es una empresa comprometida, con el comercio de cercanía, que fabrica todos su productos en España, ayudando a empresas nacionales.

Calcetines de compresión Top Ventas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *