8 de marzo día internacional de la mujer

Hoy, 8 de marzo día internacional de la mujer, una de las fechas más señaladas del calendario en todo el mundo. Un día para reconocer que, históricamente, las mujeres se han tenido que enfrentar a la discriminación, la disparidad y la injusticia.

Es un día que nos permite detenernos y pensar en todos los retos a los que las mujeres han sufrido a lo largo de los años y analizar en como involucrarnos activamente para crear un mundo más justo y equitativo.

Kalcetin.es una empresa 100% femenina

Kalcetin.es es una empresa de propiedad 100% femenina, con dos cofundadoras, en la que tenemos muy presentes a las mujeres. Tanto desde el punto de vista empresarial como con nuestro producto, enfocado a mejorar nuestra salud y sobre todo el cuidado de nuestras piernas. Las piernas, los pilares sobre los que se apoyan el resto del cuerpo humano. Y, aunque todavía hay mucho trabajo de concienciación e información por hacer, cada vez son más las mujeres que se conciencian de la importancia de contar con unas piernas sanas.

En este post cortito sólo queremos expresar que la responsabilidad de que la igualdad plena de la mujer está en todos nosotros, y que nosotras hoy lo dedicaremos a pensar como podemos contribuir a ello desde nuestra vida personal y profesional,

Celebremos el 8M, dándonos salud y bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.